Red Dead Redemption 2: nuevo trailer que muestra a su protagonista

Videojuegos

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos años. La primera entrega fue el mejor juego del oeste hasta la fecha, y mucho más inmersivo y completo casi que GTA. Además de la campaña principal, recibió un DLC con una campaña de zombies que puede ser el mejor juego del género de muertos vivientes. Ahora, llega un nuevo trailer y detalles de lanzamiento del juego.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en primavera de 2018

Rockstar Games se toma con mucha calma el proceso de creación de sus juegos. Aunque inicialmente RDR2 iba a ser lanzado en otoño, la compañía anunció este mes de mayo que iban a retrasarlo a primavera de 2018 para pulir mejor el juego. Hoy la compañía ha desvelado un nuevo trailer del juego que podéis ver a continuación con subtítulos en español, y que sigue manteniendo la primavera del año que viene como fecha de lanzamiento.

En el trailer podemos ver más detalles sobre este RDR2, en el que vemos a un protagonista mucho más duro que el de la primera entrega. Así, su actitud llega a recordar incluso un poco a la de Trevor, aunque salvando las distancias. En lugar de ser el “bueno” de la película, el protagonista tendrá una mano más dura. Su nombre es Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda Van der Linde que se dedica a robar y luchar para poder sobrevivir en la América del oeste.

Usará el mismo motor RAGE de GTA V

A nivel jugable encontramos una mecánica y gráficos similares a los que veíamos en Grand Theft Auto V ya que ambos juegos utilizan el motor RAGE, por lo que a nivel visual será bastante parecido. Visitaremos desde poblados hasta montañas, tanto con nieve como con aspecto primaveral. 

El juego llegará en apenas 7 meses (se intuye que abril) a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Red Dead Redemption 2 llegará también con un online de manera similar a lo que ocurrió con GTA V y GTA Online. Rockstar no ha dicho nada sobre una versión para PC, pero como acostumbra a hacer con GTA, es posible que la versión para ordenadores llegue alrededor de 9 meses después para inicios de 2019. La primera versión del juego no se portó a ordenadores ni a consolas de nueva generación por ser un auténtico estropicio a nivel de código, lo que hizo casi imposible lanzar el remake. Para esta nueva versión la situación es muy distinta.

Red Dead Redemption 2 (RDR 2)

Red Dead Redemption 2 se puede reservar actualmente en Amazon para PlayStation 4 y para Xbox One por 62,9 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone