Mi Movistar ya permite añadir los nuevos bonos de datos extra a la tarifa

Operadores

El pasado mes de junio, Movistar renovó la app de gestión Mi Movistar con un nuevo aspecto y más funciones de autogestión. Pese a ello, la operadora azul reconoció que algunas funciones se irían añadiendo con el paso del tiempo para terminar ofreciendo una solución integral para el cliente. Hoy conocemos que Mi Movistar ya permite añadir los nuevos bonos de datos extra a la tarifa, coincidiendo (casi) en el tiempo con la llegada de los nuevos paquetes Extra de Datos de Movistar.

La app Mi Movistar tiene nueva imagen desde hace unos meses, con un look más moderno y acorde a las sugerencias de los clientes. Desde la operadora azul destacan la nueva interfaz, más rápida, intuitiva y segura que antes, pudiendo acceder con huella dactilar. En la aplicación podremos ver los consumos, paquetes contratados, televisión, facturas y algunas cosas más.

Además, Movistar prometió seguir ampliando funciones con gestión de tarifa (resumen tarifa actual, cambio de tarifas y detalle de tarifas contratadas), gestión de Línea (configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI y PUK) o asistencia técnica (gestión de incidencias, del terminal, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil).

Nueva funcionalidad Mi Movistar: añadir los nuevos bonos de datos extra a la tarifa

Con la llegada de los nuevos bonos de datos, con muchos más gigas para navegar manteniendo el precio, Movistar ha habilitado la posibilidad de contratarlos en cualquier momento desde la aplicación. Esta novedad se enmarca dentro de las novedades próximas anunciadas por la operadora en el momento de su lanzamiento.

extra datos mi movistar

Extra de Datos de Movistar queda así tras la renovación:

  • Extra 500MB con un precio de 6 euros al mes pasa a tener 1GB y llamarse Extra 1 GB
  • Extra 1GB con un precio de 10 euros al mes pasa a tener 2GB y llamarse Extra 2 GB
  • Extra 3GB con un precio de 20 euros al mes pasa a tener 12GB y llamarse Extra 12 GB
  • Extra 5GB con un precio de 30 euros al mes pasa a tener 30GB y llamarse Extra 30 GB

En la app Mi Movistar tendremos que pulsar sobre uno de los círculos que representan las líneas móviles. Ahí llegaremos al resumen de consumo y veremos un recuadro con el texto “Gestión de datos”. Pulsaremos sobre el mismo y podremos seleccionar un bono extra de datos pulsando en su precio.

¿Dudas? Foro Movistar – ADSLZone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar