Ya podemos guardar directamente las descargas torrent en Google Drive con Bitport

P2P

Hace un par de años descubrirnos Bitport, una utilidad que permite descargar torrents directamente a la nube. Desde entonces, el servicio ha seguido funcionando sin problemas, pero no habíamos tenido demasiadas noticias al respecto. Ahora, acaba de actualizarse con una funcionalidad que a buen seguro gustará a más de uno y es que ya podemos guardar directamente las descargas torrent en Google Drive con Bitport.

Bitport.io permite descargar, de forma segura, torrents a la nube. Los archivos se descargan directamente en los servidores de la compañía, por lo que no tendrán nuestra dirección IP u otro dato. La velocidad también será un aspecto clave y no tendremos que preocuparnos por no tener una buena conexión a Internet.

Los archivos, al estar en la nube, estarán disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Finalmente, aunque parece más que evidente, no es necesario tener ningún gestor de descargas torrents en nuestro ordenador instalado ni preocuparnos por actualizar a la última versión disponible del mismo.

El servicio cuenta con cuatro modalidades. La modalidad gratuita cuenta con un espacio de 1GB en la nube con una descarga en total y una descarga al día. La velocidad no está garantizada y no se comprueban los archivos mediante antivirus. Esta versión nos puede servir para probar el servicio y ver si se ajusta a lo que esperamos.

Por su parte, las versiones de pago tienen una cuota mensual de 5, 10 o 15 dólares al mes por 30, 100 o 250 gigas de espacio con 5, 10 o 20 descargas en total, velocidad ilimitada, máxima seguridad y comprobación antivirus. Además, tenemos descarga por RSS y, la gran novedad, sincronización a Google Drive.

Descargas torrent directamente en Google Drive

Sin duda, la gran novedad del servicio es la integración de Google Drive. Aunque únicamente está disponible en las modalidades de 100GB y 250GB de espacio en disco por 10 o 15 dólares al mes, lo cierto es que se trata de una de las mayores demandas de los usuarios.

google drive

De esta forma, pasaríamos de descargar en el disco duro en la nube de Bitport a hacerlo directamente en Google Drive. Aquí la capacidad dependerá de si tenemos la cuenta gratuita, tenemos alguna promoción de espacio extra o bien hemos contratado algún plan de ampliación. No olvides consultar la comparativa almacenamiento en la nube barato 2017 para más información.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > wwwhatsnew