Ya puedes reservar Xbox One X, la consola más potente del momento

Videojuegos

Hace semanas que se presentó la nueva Xbox One X. Una videoconsola equivalente a PlayStation 4 Pro, pero que ofrece nada menos que un 40% más de rendimiento gracias, entre otras cosas, a su CPU AMD octacore a 2,3 GHz y su actualizado procesador de gráficos. Se estrenó junto a la edición especial Project Scorpio, y al fin está disponible para reservar, con un precio de 499,99 euros a través de la web oficial de Microsoft.

Microsoft renueva su catálogo habiendo abandonado ya su versión original de Xbox One. Ahora están disponibles la Xbox One S, más pequeña pero con rendimiento similar, y la Xbox One X que no sólo es la más potente de sus videoconsolas, sino que además es actualmente la videoconsola más potente que podemos comprar. Como ya comentábamos anteriormente, la nueva Xbox One X tiene de momento un precio de lanzamiento de 499,99 euros y viene sin paquete con videojuego. Únicamente la consola, con su adaptador de corriente y cable de salida de vídeo, así como el mando específico, y su precio ‘en solitario’ es ese, casi 500 euros.

xbox one x project scorpio edition

La Xbox One X ya está disponible para reservar: llega el 7 de noviembre, por 499,99 euros

Es muy previsible que lleguen ediciones especiales y paquetes con videojuego durante la próxima campaña navideña. Pero si no puedes esperar hasta entonces, ya está disponible la Xbox One X para reservar en la web oficial de Microsoft. Eso sí, las unidades que se reserven no llegarán a sus primeros propietarios hasta el 7 de noviembre. Y esa es la misma fecha en que la nueva videoconsola de Microsoft estará disponible también para comprar directamente en tiendas físicas, así como a través de páginas web especializadas para hacerlo online.

Con este lanzamiento, indudablemente Microsoft ha puesto las cosas más difíciles a la hora de elegir plataforma. En términos de rendimiento, ellos han sacado la cabeza con los videojuegos en resolución 4K real gracias a la GPU con 12 GB de RAM GDDR5  con una potencia de 6 teraflops. Eso, y que la firma de Redmond está trabajando en el juego cruzado, así como en la introducción del soporte de teclado y ratón como forma de juego.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone