Nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT con marco de acero inoxidable y resistente hasta 50 metros de profundidad

Gadgets

Xiaomi había prometido novedades en el mercado de los wearables para el día de hoy y ha cumplido su palabra con el anuncio de la nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT con marco de acero inoxidable y resistente hasta 50 metros de profundidad. Como sabemos, la firma china cuenta en su catálogo con uno de los dispositivos más vendidos del mundo como la Xiaomi MiBand, aunque con la gama AMAZFIT va un paso más allá en el mundo del deporte.

La nueva generación de pulseras Xiaomi AMAZFIT llega con bastantes cambios con respecto a la primera generación. Sin ir más lejos, está construida con un marco de acero inoxidable que asegura la durabilidad con un acabado en cristal 2.5D y con protección Corning Gorilla Glass. Sin duda, esto le confiere un acabado “más premium” y el aspecto general es de un producto más robusto.

Nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT: resistencia al agua y varios colores

La pantalla, de la que ya os hemos dado algunos detalles, cuenta con un tamaño de 1,23 pulgadas con tecnología IPS LCD y una resolución de 160×80 píxeles. El reloj tiene unas dimensiones de 233 x 155 milímetros con un grosor de 19 milímetros. Su peso, incluyendo la correa, es de 32 gramos.

xiaomi amazfit

No obstante, uno de los aspectos más destacados es la resistencia al agua hasta 50 metros, convirtiéndola en un accesorio perfecto para practicar deportes como la natación. En su interior cuenta con una batería de 170 mAh con carga magnética. La autonomía es de unos 12 días contando 100 notificaciones al día, 50 veces mirando el reloj y corriendo una hora por semana. El dispositivo se carga en 2 horas y media.

La nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT se vincula con la app MiFit, como ya ocurre con otros dispositivos de la firma china. El fabricante nos recuerda que es necesario contar con un terminal Android 4.4 o superior o un iPhone con iOS 8 o superior. En su pantalla es capaz de mostrar todas las notificaciones o información sobre el tiempo y otros aspectos.

xiaomi amazfit

Finalmente, sabemos que su precio será de unos 38 euros al cambio y se podrá conseguir en seis colores diferentes como verde, naranja, rojo, negro, gris, azul o morado. Por desgracia, no se venderá fuera de China y tendremos que recurrir a la importación directa o a las tiendas que “traen” este producto para su venta en nuestro país. Podéis encontrar todos los detalles en la web oficial de la nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > topesdegama