Todos los precios de Apple con los iPhone X y iPhone 8

Telefonía

Se acabaron los secretos –que no los hubo, en realidad-. Ya tenemos con nosotros al iPhone X como máximo exponente de Apple, y los iPhone 8 y iPhone 8 Plus como salto generacional típico de la firma con respecto a los iPhone 7 Plus y iPhone 7. Ahora, la compañía de Cupertino tiene más modelos que nunca, y un catálogo de precios que se ajusta ligeramente, si lo comparamos con el año anterior. Pero ¿cómo queda su catálogo? Revisamos todos los precios de los iPhone que se mantienen disponibles en las tiendas de Apple.

El iPhone X es ahora la opción más cara y completa dentro del catálogo de Apple, en el que además están los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y se mantienen los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Pero por si esto fuese poco, la firma de Cupertino este año dejará en catálogo también a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y con el iPhone SE como opción más económica y también la más compacta. No la más incompleta por sus especificaciones técnicas, porque en realidad es un iPhone 6s metido en el cuerpo de un iPhone 5s por su diseño. Así quedan los precios de todos los iPhone anteriores, que son los que seguirán vendiéndose.

iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8: lo nuevo de Apple, desde 809 euros

En España, el iPhone 8 está disponible por 809 euros con 64 GB de memoria interna, en los colores Plata, Oro y Gris Espacial con el nuevo acabado de cristal, o por 979 euros con 256 GB de memoria interna con los mismos colores. Por encima, en precio, se ofrece el iPhone 8 Plus en los mismos colores, por 919 euros con 64 GB de almacenamiento, y con una tarifa de 1.089 euros con 256 GB de memoria interna.

El iPhone X, el ‘One more thing’ de Apple de este año, tiene también sólo dos opciones de almacenamiento, y su gama está reducida a dos colores: Plata o Negro Espacial. En el caso del iPhone X de 64 GB hablamos de 1.159 euros, y si optamos por el iPhone X de 256 GB entonces tendremos que desembolsar nada menos que 1.329 euros en España. Este año, el iPhone X es el más caro, y además de superar los 1.000 euros en cualquiera de sus versiones, se coloca incluso por encima de los 1.300.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: la anterior generación, más económica

Al menos tenemos la opción, como siempre, de hacernos con la anterior generación: iPhone 7 Plus y iPhone 7, que se quedan en catálogo con cinco colores y dos opciones de memoria: Negro brillante, Negro Mate, Plata, Oro y Oro Rosa. Podemos hacernos con el iPhone 7 por 639 euros con 32 GB, o bien con el mismo terminal por 749 euros con 128 GB. Estas dos son las opciones que ha dejado la firma de Cupertino para el terminal más económico de la generación anterior, que como el iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal.

Y si queremos el más completo de la generación anterior, el primero con doble cámara, se mantiene el iPhone 7 Plus en los colores Negro Brillante, Negro Mate, Plata, Oro y Oro Rosa, y también únicamente con las opciones de 32 ó 128 GB de memoria interna. El más barato de ellos se queda con un precio de 779 euros (32 GB), mientras que el más caro está disponible por 889 euros (128 GB).

iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE: lo más barato de Apple, la ‘gama de acceso’

Como decíamos, ahora Apple tiene un catálogo de teléfonos inteligentes más amplio que nunca, y eso es porque se han mantenido también los iPhone 6s Plus y iPhone 6s. Además, con un precio bastante más atractivo que los últimos teléfonos inteligentes. Estos dos terminales, de hace dos generaciones, están disponibles en los colores Plata, Oro, Gris Espacial y Oro Rosa, y también en opciones de 32 y 128 GB de memoria interna. En el caso del iPhone 6s, por 529 ó 639 euros según la versión escogida.

Si preferimos el iPhone 6s Plus, disponible exactamente en los mismos colores y con las mismas opciones de almacenamiento interno, podemos hacernos con él todavía con 32 GB por 639 euros, o bien con 128 GB por 749 euros. Y tanto el iPhone 6s Plus como el iPhon 6s, evidentemente, ya están disponibles en estos momentos en las tiendas de Apple, y a través de Internet con los precios aquí reflejados.

El iPhone SE, el pequeño de la familia y único modelo con pantalla de 4 pulgadas, nos ofrece prácticamente todo el hardware de un iPhone 6s pero en formato más compacto. Y se mantiene en el catálogo de Apple junto al iPhone X y los nuevos iPhone 8 en colores Plata, Oro, Gris Espacial y Oro Rosa, y también en opciones de 32 y 128 GB de memoria interna. En este caso podemos hacernos con un iPhone SE de 32 GB por 419 euros, o bien con el más completo por 529 euros.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Teléfonos carísimos para engordar aún más los beneficios de Apple. Mantienen hasta el final el hecho de que el fin de una empresa es el ánimo de lucro.

    • Vicente Fab Gar

      Ellos tienen su parroquia de incondicionales que comprarán el producto a 1000, a 2000, o a 3000 euros… o venderán algún órgano de su cuerpo para costearse el capricho. Aunque con el tiempo pierdan a los clientes que no estén dispuestos a pasar por el aro, continuarán ganando.

      • es casi una religión.

        • ccartola

          ¿Tú que tanto criticas a Apple has tenido algo alguna vez de Apple? No hace falta que respondas, que ya sé que no.

          • Vicente Fab Gar

            ¿Pero por qué no sois capaces de aceptar las criticas y debatirlas?

            • ccartola

              Porque no son críticas, compañero: son insultos directos (parroquia, vender órganos del cuerpo).
              Además, ¿a ti qué cojones te importa lo que venda una marca o lo que compre la gente? ¿Vas por la vida criticando, por ejemplo, las marcas de leche, o de coches?
              Cada vez tengo más claro que sois una horda de amargados que vive pendiente de una marca más de lo que tiene.

              • Vicente Fab Gar

                En ningún momento he insultado a nadie. Si crees que te he insultado o faltado al honor, ponte en contacto con la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil y les cuentas tu problema. Y deja ya de trolearme que tengo cosas mas importantes que hacer que aguantar tus tonterias.

                • ccartola

                  Vaya, mira con el chuleta de polígono… y ahora dice que no ha insultado…

                  Tonterías las que tienes tú trolleando por los foros una marca o a sus seguidores -que ni te van ni te vienen-, pero como buen talibán aquí estás, dando por saco y metiéndote en la vida de los demás.

                  ¿No hablabas de debates? Anda, debate qué marca de leche o de coche criticas con tanta fiereza y entonces empezaré a pensarme si realmente estás trolleando como haces, o si lo que intentas es provocar sin conseguirlo.

                  Ah, y yo también tengo cosas más importantes que hacer que contestarte, pero aquí me tienes, con dos huevos por delante. Rebáteme eso de las marcas…

                • Vicente Fab Gar

                  ¿Pero de qué hablas, dos huevos.. si eres mariquita y de la manzana? Anda y vete a vender chapas por ahí..

                • ccartola

                  Pregúntale a tu novia, si es que tienes con esa carapán. Te gusta mucho a ti insultar parece, eso denota que tienes menos cerebro que una ameba.

          • Vicente Fab Gar

            ¿No me digas que los de tu parroquia también sois adivinos?

            • ccartola

              Los de mi parroquia somos antitalibanes como tú, amuermao.

      • ccartola

        Vaya, el comentario gilipollas del día, y yo viéndolo un día más tarde.

        Pero qué poca vida tenéis algunos, compraros otra en lugar de criticar a la gente, que demasiado lleváis con eso encima.

        • Vicente Fab Gar

          ¿Tienes algún problema con mi comentario o simplemente me quieres coartar para que no exprese libremente lo que pienso?

          • ccartola

            Pues no, no tengo problemas. Me limito a tener la licencia de sentirme insultado e insultar por eso. ¿Te parece a ti mal eso?

            • Vicente Fab Gar

              Si, tienes la piel muy fina.. jaja

              • ccartola

                Y no te cuento la de cierta parte de mi cuerpo.

                • Vicente Fab Gar

                  No me interesa, a mi me gustan las tias.

                • ccartola

                  Pues hale, además de primos tendrás hijos, muahahahaha

  • jkd

    No falla, noticia sobre Apple y ale a ostia limpia los comentarios.

    • Claro es que hay mucho dinero en juego y mucho “prestigio”. Pasa lo mismo con las peleas de Linux vs Windows, Discusiones interminables.

  • Pingback: La funda del iPhone X cuesta más que estos 10 móviles()

  • Pingback: Llega iOS 11: hora, cómo actualizar y modelos de iPhone y iPad compatibles()