Apple Keynote en directo: sigue la presentación del iPhone X y iPhone 8

Actualidad

El iPhone X se destapa hoy, junto a los iPhone 8 Plus y iPhone 8, en la keynote especial de Apple a la que nos tiene acostumbrados ya para estas fechas. Un evento de presentación en el que, además de conocer al iPhone X en directo también tendremos la oportunidad de ver a los nuevos iPhone 8 y, por supuesto, otros productos como el Apple Watch Series 3, la cuarta generación del Apple TV ahora con resolución 4K, o al fin ver iOS 11 en su versión final en vivo, en un evento conducido por Tim Cook.

Esta tarde, a las 19:00 horas horario peninsular en España-Apple celebrará su segunda keynote del año tras la WWDC 2017. Pero esta vez no se trata de software, con iOS 11 como protagonista, a pesar de que el nuevo sistema operativo se mostrará en su versión final y liberará para todos los iPhone y iPad compatibles. Esta vez, la firma de Cupertino, encabezada por Tim Cook, ha citado a la prensa internacional para la presentación del iPhone X que podremos seguir en directo, así como para ver a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en vivo. Y otros nuevos dispositivos que tienen preparados.

Sigue la keynote de Apple en vivo para conocer al iPhone X en directo en su presentacion oficial

El iPhone X debería se protagonista de esta keynote, la presentación en directo en la que también los iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán presentes. Pero el Apple Watch Series 3 tendrá también su sitio junto al Apple TV 4ª generación, ahora con resolución 4K. El evento empieza a las 19:00 horashorario peninsular de España- lo seguiremos en vivo con Apple 5×1 en el vídeo anterior. Estará comentada en español a tiempo real, y disponible desde cualquier dispositivo porque la keynote de Apple –de forma directa- sólo se puede ver en iDevices y macOS, o bien desde Microsoft Edge en Windows 10.

En la web Apple Events estará disponible el vídeo en streaming con la keynote en vivo de forma directa y oficial, pero aquí en ADSLZone vas a poder conocer al iPhone X, así como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus también en directo, y con comentarios en español en tiempo real de la mano de nuestros compañeros de Apple 5×1. No sólo veremos los productos, sino que también conoceremos los precios del nuevo iPhone y su disponibilidad, que se espera para el 22 de septiembre. También actualizaremos con todo nuestro Instagram.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone