El 20 de septiembre te quedas sin ADSL de Pepephone si no tienes cobertura de MásMóvil

ADSL

Es lo que os va a ocurrir a todos los que aún estáis esperando el cambio de red que se inició el 1 de abril pero que no os ha llegado. Pepephone abandona definitivamente la cobertura de Vodafone y si no estás dentro de la de MasMóvil, no tienes más opción que buscarte otro operador.

Eso si, no se le puede negar a la compañía de los lunares que mantiene su política de transparencia. Después de iniciar el proceso de migración de su red de ADSL de Vodafone a la cobertura de MásMóvil, en estas fechas quedan ya pocos clientes que no se hayan pasado de una a otra y, el problema, es que alguno se va a quedar fuera definitivamente del servicio, por muy agusto que esté.

Fin del ADSL de Pepephone para los que están fuera de MásMóvil

Es lo que hemos podido encontrar por Internet que están recibiendo algunos usuarios. Esta carta que podéis leer a continuación es la que ha anunciado a los clientes que a partir del 20 de septiembre, se quedarán sin conexión:

De nuevo, Pepephone va de frente y lo dice bien claro. Las opciones que tienen los usuarios es contratar una línea nueva de ADSL o Fibra con otro operador o portarla así como darse de baja. Pero en ningún momento, podrán seguir usando la conexión con Pepephone.

Lo cierto es que se trata de un elemento que escapa de las posibilidade de Pepephone, ya que si no hay cobertura… pues no la hay. Sin embargo, lo que si se le puede achacar o dar un pequeño tirón de orejas es que este comunicado esté llegando a algunos usuarios el día 5 de septiembre.

¿Cómo compruebo si estoy dentro de la cobertura de MásMóvil para Pepephone?

La forma más fácil para estar tranquilo es comprobar si nuestra dirección, en el caso de tener ADSL de Pepephone y no estar seguros de si se nos cortará el suministro, es posible acceder a esta web de MásMóvil donde podemos comprobar la cobertura de fibra o ADSL de nuestro domicilio.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Bonita CHAPUZADA de Pepephone. Para que luego os quejéis de lo que hace Freedompop, chicos de adslzone

  • subnormail

    15 días de aviso :O

  • Rafa

    Por mucho que le lavemos la cara a Pepephone es algo totalmente impresentable avisar con 15 días de antelación, cuando como mínimo tienen que avisar con 1 mes como mínimo, si de verdad fueran con la verdad por delante habrían avisado con dos meses de antelación para que la gente tuviese tiempo de buscar alternativas sin agobios. Pepephone ya no es lo que era, por mucho que a alguno se le caiga la baba cuando habla de ellos.

    • Alberto García Guillén

      El email lleva siendo enviado por Pepephone desde mediados de agosto a los clientes afectados.

      • Rafa

        Pues a alguno se lo han mandado mediante diligencia… tirada por burros.

        Ahora en serio, el cambio de las condiciones del contrato debe de ser notificado en tiempo y forma suficientes para garantizar su recepción, o sea, el cliente tiene que estar informado un mes antes. Eso sin contar con que el correo electrónico no se considera una comunicación fehaciente.

  • Lo que no pasa en este país, no pasa en ningún sitio a todos los niveles. Esto pasa porque las empresas solo piensan en ellas mismas y no en las consecuencias para sus clientes. Lo veo hasta cuando leo los informes y resoluciones de la CNMC.

    Salu2

  • Falso Falsofalso

    Qué vergüenza de compañía, deberian, de devolver el coste de alta que pagó la gente en su momento

  • Marc Pons

    Soy un afectado al que dejan tirado. Todo el gasto (90+50€) de comprar router y pagar la instalacion de la linea hace un año no ha servido para nada. Ya lo dicen que lo barato sale caro 🙁