Sorteo internacional: Samsung Galaxy Note 8 ¿lo quieres?

Sorteo internacional: Samsung Galaxy Note 8 ¿lo quieres?

Carlos González

El Samsung Galaxy Note 8 acaba de llegar y ya se puede reservar con un precio que supera los 1.000 euros. Sin embargo, en el Grupo ADSLZone sorteamos un Samsung Galaxy Note 8. Te damos la oportunidad de que estrenes este terminal antes que nadie, y además de forma completamente gratuita. Si quieres ser tú quien se quede con este Galaxy Note 8 gratis, te contamos qué tienes que hacer y cuáles son las bases del sorteo internacional para optar a ello.

Siguiendo la línea evolutiva de los últimos terminales de la casa surcoreana, el Samsung Galaxy Note 8 ha llegado con procesador Exynos 8895 en su interior y acompañado esta vez por 6 GB de RAM. Es el móvil más potente en la alineación de la marca y también el más grande, con sus 6,3 pulgadas de diagonal de pantalla en un panel Super AMOLED  con resolución WQHD+ en formato ultra panorámico, con un ratio de 18,5:9. Cuenta con doble cámara y además trae el S Pen característico de la familia. Así que sí, es una delicia de terminal, pero que tiene un precio superior a los 1.000 euros. ¿Quieres conseguirlo sin pagar por él?

Sorteo internacional del Samsung Galaxy Note 8: consíguelo gratis con Topes de Gama

Gracias a Orange, nuestros compañeros de Topes de Gama han abierto este sorteo internacional del Samsung Galaxy Note 8. Para participar tienes de plazo hasta el 1 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas –horario peninsular de España-, y tendrás que cumplir con las acciones de esta dirección. En Topes de Gama tienen habilitado un widget en el que puedes participar en el sorteo internacional. No hace falta que cumplas con todas, pero cuantas más hagas, más probabilidad habrá de que seas tú el ganador o la ganadora.

Así que ya sabes, si quieres conseguir el Samsung Galaxy Note 8, corre a Topes de Gama y allí podrás participar en el sorteo internacional. Con este terminal vas a poder disfrutar lo que queda de verano con su resistencia IP68 para sumergirlo en el agua, hacer las mejores fotos con su doble cámara y anotar todo lo que necesites con el S-Pen integrado en su cuerpo. Y sobre todo: sin gastarte los algo más de 1.000 euros que corresponden al precio con el que llegará al mercado muy pronto.

2 Comentarios