Los contenidos de Movistar Premium Extra, gratis para clientes de fibra hasta 2018

Escrito por Alberto García
Operadores

Hace dos semanas comentábamos que Movistar todavía no había dicho la última palabra en referencia a su oferta televisiva relacionada con el deporte y el fútbol. Finalmente, hoy ha sido cuando el operador ha anunciado que todos los contenidos de Premium Extra estarán disponibles para nuevas altas en banda ancha de manera gratuita hasta 2018, incluyendo todo el deporte.

Movistar ofrece los contenidos de Premium Extra gratis hasta 2018 si contratas banda ancha

Orange y Vodafone ya habían detallado claramente su oferta deportiva para este año, donde por 20 euros al mes podemos hacernos con las principales competiciones deportivas relacionadas con el fútbol, e incluso con los deportes de motor en el caso de la oferta de Vodafone.

Movistar ha tardado más en detallar su oferta porque ésta estaba pendiente de autorización de la CNMC, y en cuanto ha recibido el visto bueno, la compañía ha detallado cuál será su apuesta para el deporte durante los próximos meses a través del paquete Premium Extra. Si te das de alta en banda ancha fija (fibra o ADSL) a partir del próximo 24 de agosto, podrás disfrutar de todo el contenido de Premium Extra, que incluye todo el deporte, de manera gratuita hasta finales de 2017, extendiéndose con respecto a la oferta actual que era tan sólo de tres meses. Con esto también se permitirá que los clientes que no contraten Fusión también puedan acceder a este paquete mediante un descodificador.

El paquete Premium Extra ofrece todo el deporte, fútbol, motor, cine y series

Este paquete ofrece todas las competiciones deportivas que tiene Movistar en su haber, como LaLiga Santander, la Champions League, la Europa League, Copa del Rey, ligas extranjeras, la Fórmula 1, MotoGP, y todo el cine y series. Además, todos los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de Movistar como U7D, Lanzar y Ver, Multidispositivo, Ver sin Conexión, etc.

Foro de Movistar

En el caso de que ya seas cliente de Fusión+, Movistar ofrece dos meses el contenido del paquete Premium Extra de manera gratuita, siempre y cuando no se haya contratado una oferta previa antes, manteniéndose tal y como estaba antes del lanzamiento de la nueva oferta para las nuevas altas. Con esto ya podéis decidir dónde ver el fútbol esta temporada.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Comparativa TV: ofertas de paquetes de fútbol 2017 - Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Telecable()

  • Carlos

    Wow!.. en Movistar se han vuelto locos, están echando la casa por la ventana… 😂

  • Arvisan

    Premium extra hasta finales de 2018 o finales de 2017??

    • Alberto García Guillén

      Finales de 2017 (31/12/2017). Ya está corregido. Gracias.

    • Eduardo Garcia

      hasta 2018 osea hasta dentro de 3 meses vamos pero claro si ponen 2018 parece que sea una oferta mas duradera

  • Some1

    Menos ofrecer porquería de fútbol y más cuidar a los clientes y dejarles cambiarse a la tarifa que quieran, ya que no dejan contratar la Fusión #0 si ya eres cliente (cosa que convenientemente fue omitida por ADSLZone cuando se habló de esas tarifas).

    • dani86

      Como no se si van a aprobar el otro comentario en donde te paso un enlace, te digo que si eres cliente y quieres pasarte a fusion #0 es tan facil como rellenar un formulario que se esta difundiendo por internet, busca en google: gsmspain, es un foro donde hay un tema dedicado a esto, en el apartado movistar buscas un tema que se titula “pasar a fusion #0 desde otra fusion” o algo parecido, buscalo, hay un enlace a un formulario, lo rellenas y te cambian automaticamente, ahora mismo es la unica manera de que te cambien a fusion #0

      • Some1

        Muchas gracias, he encontrado el hilo. Se agradece la info 🙂

        • dani86

          De nada 😉 nos tenemos que ayudar entre todos para que no abusen de nosotros

  • Miguel RA

    Vaya mierda oferta.

  • Efer Efer

    Y para los que somos clientes, nada no?, solo seguir pagando mas cada 2 por 3

  • Eduardo Garcia

    lo que tendrian que hacer es permitir que se volviese a ver el futbol en las smart tv y en las consolas, que es de verguenza que la gente que en su dia nos compramos una smart tv para poder ver el futbol desde ella ahora nos tengamos que gastar mas de 50€ en comprar una android tv para poder utilizar la misma aplicacion del movil y poder ver los canales de futbol