Cómo ver el Real Madrid – Barcelona de vuelta de la Supercopa online y desde el móvil

Software

El pasado domingo se jugaba el partido de ida del primer título en juego de esta temporada 2017/2018, la Supercopa de España. El campeón de liga, el Real Madrid, se enfrentaba en el Camp Nou al F.C Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey y era el conjunto merengue quien se alzaba con la victoria por un 1 -3, resultado que le da cierta ventaja para el partido de hoy. Y es que esta misma noche se juega el partido de vuelta entre Real Madrid – Barcelona, que será el que decida qué equipo se alzará con este preciado trofeo. A continuación, vamos a mostrar cómo ver el Real Madrid – Barcelona de vuelta de la Supercopa online y desde el móvil.

Lejos del resultado del partido de ida, el partido de esta noche promete emoción y de ahí que ningún aficionado del Real Madrid o el Barcelona y amantes del fútbol en general, quieran perdérselo aunque estén de vacaciones en la playa o en alguno de los cientos de poblaciones que en estos días celebran sus fiestas patronales. Por lo tanto, es muy probable que mucha gente esté a la hora del partido en algún lugar donde no puedan tener enfrente un televisor en el que poder ver este Real Madrid – Barcelona de la vuelta de la Supercopa de España.

real madrid - barcelona

Cómo ver online el Real Madrid – Barcelona de la vuelta de la Supercopa de España

Recordemos que el partido dará comienzo a las 23:00 horas de este miércoles 16 de agosto y finalizará el jueves 17 de agosto. Un horario en el que ha intervenido la UEFA para respetar los horarios del resto de partidos de la previa de la Champions League que se juegan a partir de las 20:45 h. Al igual que el partido de ida, el encuentro se podrá ver en abierto y es Telecinco el canal que emitirá este emocionante partido.

Por lo tanto, si a partir de las 23.00h no vas a poder estar frente al televisor, será mejor que tengas tu teléfono móvil, tablet u ordenador con batería para seguir todo lo que ocurre entre el Real Madrid y Barcelona esta noche en el césped del Santiago Bernabéu. Y es que Mediaset también emitirá el Real Madrid – Barcelona en directo y online a través de su página web Mitele.es a la que puedes acceder desde este mismo enlace.

Cómo ver el Real Madrid vs Barcelona de la vuelta de la Supercopa desde el móvil

Teniendo en cuenta a la hora que empieza este Real Madrid – Barcelona, si vas a ver el partido desde el móvil será mejor que te asegures tenerlo a tope de batería si no quieres sorpresas. Y es que el partido de vuelta de la Supercopa de España también se puede ver desde algunas de las aplicaciones móviles que encontramos disponibles en la tiendas oficiales para dispositivos iOS y Android respectivamente. Nuestros compañeros de MOVILZona han elaborado un recopilatorio de las apps con las que vamos a poder ver el Real Madrid vs Barcelona en directo y desde el móvil, por lo que te recomendamos que sigas este mismo enlace desde donde además, podrás descargarlas.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone