Cómo grabar y ver cuando tú quieras tus contenidos favoritos en Movistar+

Escrito por Redacción
Televisión

Además de tener una de las ofertas más completas para los amantes de las series, el cine y la buena televisión, Movistar+ cuenta con la posibilidad, sin coste adicional, de que grabes lo que quieras para verlo cuando quieras.

Esta funcionalidad está disponible ya para todos los paquetes de Movistar+ y no sólo hace que podamos guardar para ver después cualquier serie, película o programa emitido sino que permite programar simultáneamente la grabación de varios contenidos e, incluso, podemos estar grabando uno y viendo otro al mismo tiempo.

Además si tienes un paquete de televisión Premium, Motor, FUSIÓN+ Ocio 300 Mb, FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb, FUSIÓN+ Fútbol Total, FUSIÓN+ Ficción Total, podrás acceder a todo el contenido que se ha emitido en los últimos 7 días en los canales que puedes ver con tu paquete de TV. E incluso, si llegas y ya ha empezado el programa, podrás verlo desde su inicio.

Graba tus series favoritas incluso… cuando se te olvida

Siguiendo con las funciones de Grabaciones de Movistar+, pongamos un ejemplo con las series de más reciente estreno como Juego de Tronos en su temporada 7, Ray Donovan que se estrenó el 7 de agosto (la esperada quinta temporada) o la ácida comedia animada Archer que afronta su octava temporada en Movistar+.

Todas ellas las podrás grabar completas, si así lo programas, sin tener que grabar individualmente cada uno de los episodios. Luego puedes verlos sueltos o hacer un maratón. En cada episodio tienes la  posibilidad de pararlo, usar diferentes subtítulos e idiomas, etc. Además, si dejamos de ver un contenido antes de acabarlo, al volver a reproducirlo se guarda por dónde íbamos para seguir viéndolo desde ese segundo exacto.

Si llegas con un programa empezado, desde la guía TV y pulsando el botón REC también se grabará ese programa desde el comienzo.

¿Dónde están mis grabaciones?

Desde el propio menú de Movistar+ es posible acceder a todas las Grabaciones. Dentro se encuentran tanto los programas que ya hayas grabado como los que hayas programado para que se vayan guardando. Es posible filtrar los contenidos por tipo, fecha, cadena de emisión, etc.

Recomendaciones para agosto: las mejores series de estreno

Tanto si ya dominas esta función como si te acabas de incorporar a Movistar+, no te puedes perder algunas de las mejores series que se estrenan este mes y que ya os hemos mencionado anteriormente. A la fascinante séptima temporada de Juego de Tronos, se suma el regreso de Ray Donovan, el hombre capaz de hacer desaparecer cualquier “trapo sucio” de sus clientes que tendrá uno en esta nueva quinta temporada de lujo: Susan Sarandon que interpretará a la magnate de la comunicación y el cine, Samantha Winslow.

Como casi todas las series de Movistar+, esta última temporada se estrenó en simultáneo con Estados Unidos, y cada semana se emitirá un episodio nuevo bajo demanda. Y para los más rezagados ya están disponibles las temporadas uno hasta la cuatro en el servicio bajo demanda, por si quieres ponerte al día con la serie.

Por otra parte, el lunes 14 de agosto se acaba de estrenar la octava temporada de una de las series de animación para adultos más veterana y aclamada por crítica y público: Archer.

La nueva temporada, subtitulada ‘Dreamland‘ y que cuenta con la voz de Jeffrey Tambor (‘Transparent’, también disponible en Movistar+), toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer: en su cabeza estamos en plenos años 20, trabaja como detective privado y se ve atrapado en una escena llena de clichés de cine clásico.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Muy bien pero ¿cuando se podra grabar y ver las grabaciones desde la app?

  • tondo

    se puede grabar desde un USB y verlo en otro dispositivo

  • Pablo Blanco Fierro

    Y con todas las maravillas que hacen…
    Algún día pensaran en un mando a distancia con un par de leds (que cuestan 10 centimos) dentro, para que se vean las teclas de noche?
    No se si es que los ejecutivos no usan las cosas que venden sus compañías, pero estar viendo una película y tener que levantarse a encender la luz…

    • Pedro

      Aaah ahora me entero que para usar el mando hay que mirar para el mismo.
      En 5 días completamente memorizado… será mejor tener una lamparita led en la cara.

  • Ester Calleja

    Y para cuando lo tendremos los que tenemos movistar+ radio?? Si nos cobran mismo que a los demás porque nos ofrecen menos ventajas??

  • Jesús M. PM

    noticia Patrocinada y pagado por movistar

  • jkd

    Contenido presentado por Movistar
    Contenido presentado por Lowi.

    Seguid por ese camino, ojala os gasteis en medicinas lo que ganais con estos articulos patrocinados.