Blush Gold, el nuevo ‘color especial’ del iPhone 8

Blush Gold, el nuevo ‘color especial’ del iPhone 8

Carlos González

La compañía de Cupertino estrenó hace ya casi un año los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y con ellos llegó el color Jet Black. Un color más dentro de su gama cromática, a priori, pero con la singularidad de que sólo había para él dos opciones de memoria interna, y para el resto hubo tres. Ahora, con el iPhone 8 habrá también un ‘color especial’, según filtraciones, pero no será el mismo negro brillante del año pasado sino el Blush Gold.

De entre las múltiples filtraciones sobre prototipos del iPhone 8, muchas de ellas han coincidido en que habrá un nuevo color. Uno completamente nuevo, y que parecía estar entre los tonos del cobre y el oro. De hecho, por ese mismo motivo se había denominado hasta ahora Copper Gold. Pero nuevas filtraciones no sólo nos hablan de esta nueva tonalidad como Blush Gold, sino que además apuntan a que será el ‘color especial’ del nuevo iPhone 8. Un color que, por cierto, sólo estaría disponible en el iPhone 8, y no en los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que sí compartirán el resto de colores con él.

iphone 8 blush gold

¿Por qué será un ‘color especial’ para el nuevo iPhone 8 de Apple?

Como decíamos, con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus la firma de Cupertino estrenó el Jet Black. Un color negro brillante. Y este color sólo estaba disponible en combinación con 64 y 128 GB de memoria interna. El resto de colores, además, Apple permitió que se seleccionasen con 32 GB de almacenamiento interno y, evidentemente, también un precio inferior. Una de esas singulares estrategias de Apple para darle ‘exclusividad’ a un determinado modelo, o una determinada versión en este caso.

Y exactamente lo mismo es lo que, según apuntan las últimas filtraciones, va a ocurrir con este nuevo Blush Gold para el iPhone 8. No sólo no estaría disponible para los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, sino que también lo encontraremos sólo con 64 y 128 GB de memoria interna. El resto, sin embargo, sí se podrán comprar con 32 GB, y no serán colores exclusivos para el iPhone 8 de Apple. Y esta nueva imagen –un render- nos ayuda a conocer mejor cuál será el aspecto del nuevo color Blush Gold.