(Actualizado) El capítulo 7×04 de Juego de Tronos ya se podría descargar tras el hackeo a HBO

Escrito por Carlos González
Televisión

Hace unos días hablábamos de que HBO había sido hackeado, y que en este ataque habían conseguido robar capítulos de Juego de Tronos. En ese momento desconocíamos si las amenazas de los atacantes en contra de HBO eran ciertas o no. Pero ahora sabemos que sí, atacaron la plataforma y, efectivamente, consiguieron hacerse con información sensible de la compañía que debe su reconocimiento internacional –en gran medida- a esta serie: Juego de Tronos. Y el capítulo 7×04 ya está online.

El archivo subido por los ‘hackers’ contiene guiones de este y otros capítulos de Juego de Tronos. Pero por el momento no han subido ningún clip de vídeo completo.

La propia compañía ya confirmó que habían atacado su plataforma. Los atacantes, por su parte, informaban hace unos días de que eran 1,5 TB los datos que habían conseguido capturar. Y no habían hecho público absolutamente nada de Juego de Tronos, a pesar de que aseguraban tener capítulos completos aún sin estrenar, y que disponían también de otro tipo de información sobre la serie; posiblemente guiones, o similares. Eso sí, ya habían hecho públicos antes de tiempo episodios de Ballers y Room 104. Ahora sí, ya le ha tocado el turno al capítulo 7×04 de Juego de Tronos.

Los ‘hackers’ publican el capítulo 7×04 de Juego de Tronos cumpliendo sus amenazas

El capítulo debería emitirse el 7 de agosto por primera vez en HBO, pero antes de que esto ocurra los hackers ya lo han subido a portales web de descargas. En ‘winter-leak’, concretamente, hemos podido comprobar que está disponible el archivo correspondiente en una carpeta comprimida. Y pocos minutos después de haberse subido a la plataforma, actualmente se mantiene caída la página web, por la cantidad de solicitudes que están haciendo los usuarios de todo el mundo. Los hackers y la compañía, por su parte, no han dado comunicado público de ningún tipo.

En la última comunicación por parte de los atacantes pudimos saber esto que ya ha ocurrido: publicarían el capítulo 7×04 de Juego de Tronos antes de tiempo. Han cumplido esta parte y añadían que ‘habrá más’, algo que también han señalado en el archivo subido adjuntando el mensaje ‘Continuará…’. Sin embargo, lo que no sabemos es qué otra información han robado a HBO, y qué pretenden hacer con ella. Pero seguro que no tardaremos en saberlo, después de haber llevado a cabo este movimiento.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Miguel

    Cambiad la Imagen de Portada, hace demasiado Spoiler

  • Umi

    Antes de poner titulares como ”

    El capítulo 7×04 de Juego de Tronos ya se podría descargar tras el hackeo a HBO” y asegurar cosas como “concretamente, hemos podido comprobar que está disponible el archivo correspondiente en una carpeta comprimida.” deberíais comprobar las cosas antes de afirmarlas, el capítulo no está por ningún lado. Lo único filtrado es el script y/o parte de el.

    Cosa que no tiene mucha repercusión, dado que ya hubieron filtraciones de este por allá en octubre del año pasado.

    • Andresv87

      Que usted no lo haya visto no significa que no esté…. busque un poco y verá.

      • serlex

        No lo está.

        • sergio8o

          Da igual, en una temporada se podían descargar de golpe 3 capítulos, y lo único es que pasó es que el pirateo se concentró en esa semana, hubo un valle sin apenas pirateo hasta que el nuevo capítulo fue emitido.

          El problema de HBO es que ha día de hoy carece de sustituto para este buque insignia (“flagship”), Starz y Showtime se han puesto mucho las pilas en el mercado estadounidense, Netflix en el mercado mundial y Amazon Prime está empezando ya en serio.

      • Umi

        Por mucho que busque no se puede encontrar lo que no existe 😉

  • Francis

    Hola necesitaba un click bait que me estan cayendo las visitas.

    Marchando……

  • Rob J

    Si lo descargan y “comprueban” que es el nuevo capitulo estarian incumpliendo la ley. Si lo han hecho y lo anuncian publicamente seria dispararse en un pie, por eso lo dicen asi. Ahora que yo no lo he encontrado en ningun lado y a estos foros les encanta vender humo ya que viven del click bait

  • Pingback: Se cumple la amenaza: Filtrado el capitulo 7x04 de Juego de Tronos - Globb Security()

  • Pingback: Se cumple la amenaza: Filtrado el capitulo 7×04 de Juego de Tronos – TIC al Día()