Vodafone rebaja el precio e incluye Fórmula 1 y Moto GP en su oferta para bares

Operadores

El mercado de la hostelería, como bares y cafeterías, mueve mucho dinero en nuestro país y las telecomunicaciones y la televisión no quieren quedarse fuera. Hace ya mucho que son bastante rentables para las operadoras en relación con los paquetes para ver el fútbol. Los dueños de estos establecimientos pagan mucho dinero por poder ofrecer este deporte y otros contenidos a sus clientes. No obstante, la nueva apuesta de Vodafone TV Bares llega con rebaja de precio y los canales de Fórmula 1 y Moto GP.

Vodafone ha iniciado la ofensiva para que el mayor número de bares de nuestro país confíen en ellos para ofrecer el fútbol a sus clientes durante la temporada 2017/2018. Liga, Copa o Champions, son muchas las competiciones que arrancan en apenas unas semanas y que volverán a congregar a los españoles en los bares.

Vodafone One se refuerza con cuatro nuevos canales

Vodafone TV Bares baja de precio y se refuerza con el motor

La oferta de Vodafone para bares se ha reforzado. El conocido como Vodafone TV Bares se anuncia como la forma de tener “el mejor deporte: Fútbol en 4K, Motor y mucho más para llenar tu bar”. Además, podemos contratar ahora y no pagar nada durante el verano. De esta forma, los británicos quieren asegurarse clientes en esta época donde las principales competiciones no han arrancado.

vodafone tv bares

Con Vodafone TV Bares tendremos:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey con el exclusivo canal LaLigaTV.
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y competiciones como Ligue 1, Calcio Serie A, Liga Portuguesa, Jupiler Pro League, Liga Brasileña, Copa Libertadores, Copa Alemana, Copa Holandesa, Copa Francesa, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y muchas más competiciones gracias a beIN Sports Bar HD.
  • LaLigaTV 4K único canal que ofrecer LaLiga Santander en calidad 4K Ultra HD.
  • Todos los grandes premios de Fórmula 1, entrenamientos libres, clasificación y carrera en tu bar.
  • Todo el Campeonato Mundial de motociclismo, incluido MotoGP, Moto2 y Moto3.
  • Otras competiciones internacionales de motor.
  • Eurosport 1 con ciclismo, tenis, rugby, MLS, fútbol sala, atletismo y 120 deportes.
  • Fight Sports con boxeo y lucha libre.

Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

El nuevo Vodafone TV Bares se puede conseguir ahora por 150 euros al mes sin IVA (181,50 euros al mes con el IVA incluido). El producto está disponible tanto sobre cobertura de Fibra cómo sobre cobertura de Vodafone ADSL.

Resuelve tus dudas en el Foro Vodafone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo