Algunos paquetes Movistar Fusión suben de precio a cambio de más gigas

Movistar sigue retocando su oferta de tarifas convergentes bajo el sello Movistar Fusión y ahora toca una mejora de los gigas disponibles para navegar en determinadas modalidades. A partir del 18 de agosto cada línea contará con 10GB en total para navegar, haciendo que los paquetes cuenten con 20 o 40 GB para compartir. Esta mejora de las condiciones de los bonos de datos vendrá acompañada de una subida de precio.

Acabamos de conocer que, a partir del 18 de agosto, algunos de los productos Movistar Fusión que incluyen dos o cuatro líneas móviles mejorarán sus prestaciones con un incremento de 2 GB por línea. Esto les hace pasar de 8GB por línea a 10GB por línea. Al poderse compartir entre todos los usuarios del paquete los gigas, se podrán tener súper bonos compartidos de 20 o 40 GB.

¿Qué productos de Movistar Fusión contarán con esta mejora?

Esta mejora aplica a los productos multilínea como Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total (tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb). Todos ellos actualizarán sus condiciones el mes que viene.

fusion contigo

La mejora de los datos para navegar, con 2GB más por cada línea, vendrá acompañada de una subida del precio mensual. No obstante, esta no se producirá durante el mes de agosto, junto con el aumento de datos, ya que lo hará a partir del 5 de septiembre. Los usuarios de los paquetes mencionados anteriormente, pagarán 5 euros más al mes.

MultiAcceso Hogar para todos los clientes de Movistar+

La operadora también ha aprovechado para confirmar que MultiAcceso Hogar se activará a todos los clientes de IPTV, tanto con fibra como con ADSL, a partir del 1 de agosto. Este servicio permite acceder a los contenidos desde cuatro dispositivos a la vez dentro del hogar. Los clientes no deberán hacer nada y todo se activará de forma automática para ellos.

Los azules también quieren recordar que hasta el 31 de agosto siguen vigentes las promociones sobre los productos Fusión + Ocio y Fusión Series. Fusión + Ocio pasa de 90 a 72 euros en fibra de 300 Mbps, y de 75 a 60 en fibra de 50 Mbps y en ADSL, y Fusión Series, de 72 euros a 57 y de 60 a 45, respectivamente.

Finalmente, Movistar quiere informar a los clientes que aún disponen del Servicio de Identificación de llamadas en el teléfono fijo de forma gratuita, que se trata de un producto que dejará de estar promocionado. Si el cliente desea mantenerlo, deberá pagar 2 euros mensuales y deberá notificarlo a Movistar. Por defecto, el servicio se dará de baja el 1 de noviembre.