Ofertas de Fibra + móvil con la menor permanencia

Escrito por Redacción
Fibra Óptica

Uno de los puntos más importantes a la hora de instalar fibra en nuestro hogar o de pasarnos a otro operador, es el tema de la permanencia. A muchos no nos interesa tener un contrato muy duradero puesto que no sabemos si vamos a seguir viviendo en ese domicilio o incluso en esa ciudad mucho tiempo, con los problemas que pueda conllevar un cambio en cuanto a cobertura o problemas logísticos. Es por ello que tenemos una buena opción con Lowi ya que nos permite contratar fibra y móvil únicamente con tres meses de permanencia.

pareja en sofa con anuncio lowi

Menor permanencia en fibra

Si miramos el mercado, la gran mayoría de compañías (especialmente las clásicas) nos ofrecen la instalación de forma gratuita, pero a cambio de permanecer al menos un año. Pero claro, igual en unos meses no nos interesa seguir en dicha compañía porque hemos visto una oferta mejor o ha llegado otra empresa que nos ofrece más velocidad y antes no tenía cobertura, etc.

Lowi piensa en sus clientes y nos da la posibilidad de tener una permanencia con fibra únicamente de 3 meses, algo que puede atraer a muchos usuarios a pasarse a esta compañía tan en alza y que ofrece una calidad tanto en el Internet del hogar como en la red móvil 4G de máximas garantías con la red de Vodafone.

pareja en cama lowi

Lo mejor de todo es que con Lowi tendrás precios definitivos. Así, podemos tener fibra y móvil con llamadas sin límite desde 37€/mes con IVA incluido, además de poder aumentar los gigas según se adapte a nuestras necesidades.

No tendrás que preocuparte a la hora de contratar fibra si no estás seguro de que vayas a vivir mucho tiempo en tu domicilio ya que tengas previsto cambiar por motivos laborales o de estudios, por ejemplo, y prefieres evitar problemas innecesarios y no tener que seguir un año entero, que es por regla general la permanencia en fibra en nuestro país.

Siempre el mejor servicio

Con Lowi tendrás la menor permanencia posible y siempre con el mejor servicio tanto en fibra como en móvil. Ya sabes, además, que si te cambias a Lowi este verano tendrás el doble de megas durante tres meses los gigas se duplican de forma gratuita y podrás guardar lo que no gastes para el mes siguiente o enviar y recibir a amigos y familiares. Opciones muy útiles con las que cuenta esta compañía para facilitar el servicio a sus usuarios.

lowi conexiones simples

 

Fuente > ADSLZone