Jazztel aumenta los datos para navegar sin subir el precio

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Cada vez necesitamos contar con un bono de datos más amplio debido al creciente uso del smartphone en movilidad con multitud de aplicaciones y servicios. Los operadores son conscientes del cambio de paradigma donde los datos han cobrado una importancia muy superior a la de las llamadas. Poco a poco, van soltando la cuerda y ofreciendo franquicias de datos más grandes. Es el caso de Jazztel, que nos sorprende con un aumento de datos para navegar sin subir el precio.

Los clientes de Jazztel con la tarifa agraciada con esta mejora están recibiendo un SMS que confirma el aumento de datos a partir del próximo día 16 de julio. Concretamente, el texto del mensaje que reciben es el siguiente:

“A partir del 16/07 aumentamos los datos en tu tarifa Pack ahorro de 2,5GB a 3GB al mes, sin coste adicional y sin que tengas que hacer nada. Aprovéchalos!”

Como vemos, la tarifa que recibe la mejora es el Pack ahorro que incluye hasta ahora 2,5GB para navegar. Esta tarifa ofrece en estos momentos esa cantidad de datos junto con 200 minutos de llamadas. Está disponible tanto en la modalidad con 50 Mbps de velocidad, como en la modalidad con 300 Mbps de velocidad. En todos los casos, los clientes de ambas contarán con 500MB extra para navegar en unos días.

Debemos destacar otros dos puntos de la mejora. En primer lugar, no lleva aparejada subida de precio. No descartamos que se pueda producir en el futuro, pero ahora mismo se trata de una mejora totalmente gratuita para los clientes. En segundo lugar, la mejora es automática y el cliente no debe hacer nada para que se aplique. Es decir, ni llamar a atención al cliente, ni enviar un SMS ni hacer nada de nada.

El resto de tarifas se mantienen como hasta ahora, al menos de momento. Tenemos una modalidad con 200 minutos de llamadas y 8GB para navegar y otra modalidad con minutos ilimitados y 6GB. En todos los casos, las tarifas son compatibles con el fin del roaming en la Unión Europea y los Pack ahorro imponen un compromiso de permanencia de 12 meses.

Pack Navega de Jazztel

Recuerda que puedes realizar tus consultas y resolver tus dudas en el Foro Jazztel. También tenemos otro Foro Jazztel : Soporte técnico atendido por agentes propios de la operadora. Finalmente, os recomendamos echar un vistazo al Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan M. Zg

    ¿Próxima subida a 10 gigas a los que tenemos 8 gigas??

  • jkd

    Si, si gratis. Antes de que acabe julio tenemos otra subida, al tiempo.

    • Seguramente xD, desde un año que estoy con Jazztel, han subido dos veces.

  • Alberto

    Bien, otro medio GB más para navegar, en menos de 1 año de 2 GB a 3 GB he pasado, lo cual no está mal.
    Saludos.

    • Yo en menos de un año pasé de 1,5 a 3GB, me subieron 2 veces el precio, pero esta vez no… Al final estoy contento porque aun que sube, mejoraron las tarifas, pero deberían mejorar aun que fuese más despacio, de forma gratuita.

      Lo cojonudo es que ahora con el tema del Roaming pues 3GB para disfrutar casi donde queramos, es una gozada.

      Ahora que aumenten la cobertura de fibra, que solo tengo ADSL, pero contento ya que son los únicos que me dan 18 megas, mientras con Orange 6 (lol)

  • Aisaka Taiga

    Lastima de la permanencia de 12 meses de Jazztel…
    Asi no dan ganas de contratar nada…

    • Andrés

      jazztel hay que ignorar hasta que dejan de “olvidar” el precio de la cuota de la linea en sus ofertas. Y hasta que dejaran de llamar hasta 20 veces al dia despues de que compruebas la cobertura fibra y cometes un error de dejarles su telefono…

  • Sergio Lettieri

    Mentira total y noticia engañosa, si que subieron los.pecios

    • jkd

      Te estas liando con la subida del 1 de mayo en la que por 2 euros más no metieron subida de velocidad de fibra, subida 500 mb en móvil y subida llamadas fijo a móvil. La subida de la noticia es gratuita.