Jazztel aumenta los datos para navegar sin subir el precio

Jazztel aumenta los datos para navegar sin subir el precio

Claudio Valero

Cada vez necesitamos contar con un bono de datos más amplio debido al creciente uso del smartphone en movilidad con multitud de aplicaciones y servicios. Los operadores son conscientes del cambio de paradigma donde los datos han cobrado una importancia muy superior a la de las llamadas. Poco a poco, van soltando la cuerda y ofreciendo franquicias de datos más grandes. Es el caso de Jazztel, que nos sorprende con un aumento de datos para navegar sin subir el precio.

Los clientes de Jazztel con la tarifa agraciada con esta mejora están recibiendo un SMS que confirma el aumento de datos a partir del próximo día 16 de julio. Concretamente, el texto del mensaje que reciben es el siguiente:

“A partir del 16/07 aumentamos los datos en tu tarifa Pack ahorro de 2,5GB a 3GB al mes, sin coste adicional y sin que tengas que hacer nada. Aprovéchalos!”

Como vemos, la tarifa que recibe la mejora es el Pack ahorro que incluye hasta ahora 2,5GB para navegar. Esta tarifa ofrece en estos momentos esa cantidad de datos junto con 200 minutos de llamadas. Está disponible tanto en la modalidad con 50 Mbps de velocidad, como en la modalidad con 300 Mbps de velocidad. En todos los casos, los clientes de ambas contarán con 500MB extra para navegar en unos días.

Debemos destacar otros dos puntos de la mejora. En primer lugar, no lleva aparejada subida de precio. No descartamos que se pueda producir en el futuro, pero ahora mismo se trata de una mejora totalmente gratuita para los clientes. En segundo lugar, la mejora es automática y el cliente no debe hacer nada para que se aplique. Es decir, ni llamar a atención al cliente, ni enviar un SMS ni hacer nada de nada.

El resto de tarifas se mantienen como hasta ahora, al menos de momento. Tenemos una modalidad con 200 minutos de llamadas y 8GB para navegar y otra modalidad con minutos ilimitados y 6GB. En todos los casos, las tarifas son compatibles con el fin del roaming en la Unión Europea y los Pack ahorro imponen un compromiso de permanencia de 12 meses.

Pack Navega de Jazztel

Recuerda que puedes realizar tus consultas y resolver tus dudas en el Foro Jazztel. También tenemos otro Foro Jazztel : Soporte técnico atendido por agentes propios de la operadora.

10 Comentarios