Las mejores ofertas de portabilidad para fibra y móvil

Las mejores ofertas de portabilidad para fibra y móvil

Claudio Valero

El verano es uno de esos momentos en los que se disparan las peticiones de portabilidad a otras operadoras. Más tiempo libre para revisar las ofertas y buscar algo que se ajuste mejor a nuestras necesidades, junto con las promociones especiales que se realizan en el periodo estival, hacen que no exista mejor momento (con permiso de navidad) para cambiar de operadora. ¿Quieres hacerlo? Pues te mostramos las mejores ofertas de portabilidad para fibra y móvil.

Podemos ahorrar mucho dinero con las ofertas de portabilidad de tarifas de fibra y móvil de las principales operadoras. En los últimos años, España se ha convertido en un mercado convergente donde contratar los productos por separado suele salir incluso más caro en algunos casos. Por ello, son muchos los clientes que apuestan por combinar en la misma factura todos los servicios.

Ofertas de portabilidad para fibra y móvil (verano 2017)

Antes de seguir adelante, debemos comprobar la cobertura de fibra con cada operadora. Aunque España tiene la red de fibra hasta el hogar (FTTH) más grande de Europa, todavía existen muchos ciudadanos que deben conformarse con ADSL. Para realizar la comprobación, visitaremos las webs de las diferentes operadoras que ofrecen esta tecnología.

Una vez comprobado que tenemos cobertura, estas son las mejores ofertas de portabilidad:

Movistar

La primera oferta de la que nos hacemos eco es también la más reciente. Los dos nuevos planes de Movistar Fusión se pueden conseguir desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión. Además, la operadora ha comunicado que ofrecerá Degustaciones, descuentos de Movistar Fusión para nuevos y actuales clientes. Para portabilidad podemos conseguir un 20% de descuento durante los tres primeros meses y, además, toda la televisión también esos 3 meses.

Orange y Jazztel

En Orange nos vamos a poder beneficiar de un 20% de descuento durante 6 meses para acceder a su oferta Love con una o dos líneas de móvil. Además, ese mismo descuento se aplica en líneas adicionales. Finalmente, vamos a poder disfrutar de Fibra 300 Mbps a precio de 50 Mbps. Estas promociones aplican a pedidos de portabilidades, altas nuevas y migraciones realizados hasta el 18 de julio de 2017.

En el caso de Jazztel, tenemos varias ofertas. Por ejemplo, la fibra al 50% durante 12 meses (la cuota de línea no se incluye) y un móvil con 200 minutos y 2,5GB para navegar gratis. También será posible acceder a Orange TV Cine y Series con Wuaki Selection con 1 mes de regalo.

Vodafone y ONO

Los británicos nos ofrecen un 20% de descuento durante 6 meses en Vodafone One, aunque es un porcentaje que puede subir al 50% de descuento si la portabilidad la realizamos desde Orange, Jazztel, Yoigo o MásMóvil. Esta promoción no es incompatible con la posibilidad de disfrutar de 300 Mbps a precio de 120 Mbps o de 120 Mbps a precio de 50 Mbps durante 6 meses. Si nos interesa tener toda la televisión con Vodafone TV Total, ahora gratis durante 3 meses.

MásMóvil y Yoigo

MásMóvil también se lanza a la caza de portabilidades, de hecho, es el operador líder en este terreno, rebajando su oferta convergente durante tres meses. El descuento se aplica en las modalidades con 3GB y 8GB en las que pagaremos en ese periodo 3 y 7 euros menos respectivamente.

Finalmente, en Yoigo tenemos un 20% de descuento durante 3 meses en todas sus combinadas. Por si fuera poco, la operadora también premia con un 50% de descuento para siempre la contratación de líneas adicionales dentro de esos paquetes convergentes.

Antes de acabar, os recomendamos echar un vistazo a los mejores móviles a 0 euros al hacer portabilidad a otro operador.

Y vosotros, ¿vais a realizar la portabilidad este verano?

1 Comentario