¡Por fin! HBO España ya tiene aplicación para Samsung Smart TV

Televisión

Sin duda, era la principal demanda de los usuarios que se habían suscrito a HBO España, el servicio de televisión en streaming con series como Juego de Tronos, Westworld y The Handmaid’s Tale. La falta de aplicación para Smart TV ya no será excusa después de conocer que Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Las plataformas de televisión en streaming ofrecen la ventaja de poder acceder desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, pc, tableta o televisión Smart TV. No obstante, cuando un servicio no ofrece alguna de estas alternativas, puede significar una mala noticia para algunos usuarios. Personalmente, mi uso de HBO España era mucho más limitado que el de otras plataformas de streaming al carecer de una cómoda app desde mi Smart TV.

Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Pero eso cambia a partir del día de hoy. Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de la primera aplicación para sus sistemas Smart TV de HBO España. De esta forma, el fabricante coreano pasa a ser el único que ofrece una aplicación para este servicio de televisión. Los usuarios podrán disfrutar de “todo el catálogo de series y películas del popular servicio de streaming, con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Samsung”.

hbo samsung smart tv app

Según ha declarado Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España, “gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”.

La aplicación estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año. Permitirá disfrutar de todos los contenidos con calidad de imagen Full HD y sonido Dolby Digital. Por el momento, la nota de prensa no dice nada sobre el 4K y su llegada. También estará disponible la app de HBO España en los sistemas Blu-Ray Smart de Samsung.

Con la llegada de la aplicación para Samsung Smart TV, HBO España ofrece apps para navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer; la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores; todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores; Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Chromecast; Apple TV y Vodafone TV.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pedro Mengual

    y los que tenemos samsung smart tv del 2008 nos quedamos sin hbo??

    • Pheleo

      Igual que cualquiera con cualquier smart tv que no sea de Samsung, independientemente del año…

    • Toni García

      No tendrá las librerias necesarias para la APP que han sido introducidas en el 2012.
      En la web de desarrolladores de Samsung hay una tabla donde viene las librerias que hay en cada version de las TV.

    • Daniel Onieva Benito

      las del 2008 son retrasading TV

  • misco jones

    no sois mas subnormales porque no podeis, os entrenais o que?
    caguen dios, q puta mierda de articulo POR FIN!! compraos un puto pc, la smart TV es un puto timo!! y tu Pedro Mengual, eres un tiñoso de mierda, cambia de tele, triste de los cojones.

    • Diego L.

      jajaja. Vaya contusco jones jajaja.

    • sergio8o

      Pues anda que no es cómodo ver Netflix, Amazon y ahora HBO directamente en el televisor inteligente sin tener que tener que encender a la vez el PC. Tú debes de trabajar o ser accionista de una eléctrica para seguir con el doble consumo de electricidad, ¿no?

      El gran error de HBO fue su lanzamiento deprisa y corriendo sin aplicaciones para televisores para que Netflix no le comiera todo el mercado, yo he seguido tirando de piratería para ver series de HBO, ahora me pensaré suscribirme a HBO España aprovechando la nueva temporada de “Game of Thrones”.

      • misco jones

        Tu majo no eres mas tonto xq nl te entrenas…. usb y a correr, raspberry pi y usb del televisor para alimentarla, y listo, enserio, haztelo mirar listo de los cojones, ni acciones ni pollas electricas, luz pinchada y no se paga mindugi caga semen!!!

        • misco jones

          esta es toda tu contestacion? menuda nenaza de mierda!

  • Pingback: Netflix, HBO y otros podrían acabar con la posibilidad de compartir cuenta()