Movistar rompe el mercado con un nuevo Fusión desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión

Movistar rompe el mercado con un nuevo Fusión desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión

Claudio Valero

La guerra del mercado convergente está a punto de subir de tono con la llegada de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. La operadora azul convierte la televisión en la parte central de toda su oferta combinada y lanza nuevas propuestas que prometen dar mucho que hablar, tanto por precio como por contenidos. Os damos todos los detalles tras el salto.

Cuando se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+, la operadora española quiere dar un paso más para universalizar el servicio de televisión en todos sus clientes. Por ello, tenemos nuevas modalidades en la gama de tarifas Movistar Fusión con un precio que parte desde unos atractivos 45 euros al mes (sin sorpresas ni promociones temporales) con fibra óptica simétrica, móvil y televisión.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de la operadora en España, ha dejado claro que, con esta nueva oferta, todos los clientes de Movistar van disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Además, la operadora también aprovecha para responder a las propuestas de Vodafone con fibra Lowi y de Orange con fibra de Amena. Y es que, como ya hemos comentado, la nueva “obsesión” de las operadoras es tener una oferta de fibra y móvil por menos de 50 euros.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros

Telefónica rompe el mercado con sus dos nuevas propuestas que incluye fibra óptica (con una cobertura de 18 millones de hogares), dos líneas móviles para hablar y navegar y televisión incluida con decodificador de Movistar+. La nueva oferta se articula en dos paquetes que pasamos a explicarte con todo detalle:

Movistar Fusión #0

La oferta “básica” de la operadora parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) o 57 euros con 300 Mbps simétricos para aquellos clientes que requieren más velocidad. A esto tenemos que sumar una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

movistar fusión

Movistar Fusión Series

La segunda propuesta se puede conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura) o 72 euros con 300 Mbps simétricos. Tenemos línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda.

Finalmente, ambas modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar. Se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

El Canal #0 se convierte en una referencia

Poco a poco hemos visto como Telefónica ha ido dando protagonismo a su canal #0 con contenidos exclusivos, como, por ejemplo, la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Tras el anuncio de ambas modalidades de Fusión, el presidente de la operadora ha confirmado que el canal emitirá por primera vez las series originales como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. La apuesta de la operadora es clara y es que recordamos que Gilpérez anunció durante la presentación de «La Peste» que la aspiración de la operadora es convertirse en el Hollywood europeo.

95 Comentarios