Pordede no funciona y ha sido hackeada: NO ENTRÉIS A PLUSDEDE

Pordede no funciona y ha sido hackeada: NO ENTRÉIS A PLUSDEDE

Alberto García

Desde las últimas horas de ayer Pordede no funciona. La página web dejó de funcionar, e incluso llegó a mostrar durante un rato un mensaje que decía “¡Nos mudamos! Puedes seguir viendo tus series con tu mismo usuario en Plusdede.com”. A pesar de esto, hay indicios que apuntan a que la nueva web no es real.

ACTUALIZACIÓN AL FINAL DE LA NOTICIA: PORDEDE HA SIDO HACKEADA

Como siempre que ocurre cuando se cae Pordede, miles de usuarios salen a lamentarse en redes sociales mientras esperan que la página web de streaming de películas y series vuelva a estar online. En este caso, la página lleva caída más de 12 horas, pero lo más curioso de todo es que ha surgido un nuevo dominio llamado Plusdede.

pordede-plusdede

Esta página de Plusdede es muy similar en diseño a Pordede, pero cambiando el color verde por el rojo. Lo más curioso del asunto es que, si realmente se están mudando al nuevo dominio, ¿por qué ha desaparecido el mensaje de mudanza de la web? A esto hay que añadirle el hecho de que la cuenta oficial de Pordede afirme esta mañana que la única página sigue siendo Pordede.

En este tweet publicado hace unos minutos, la cuenta oficial de la página ha comentado que el dominio es y será pordede.com, lo cual no encaja con el hecho de que en Plusdede sea compatible incluso con las cuentas de la página verde original.

¿Es real la nueva página de Plusdede?

Entrando a especular, podría haberse dado el caso de que la página web hubiera sido hackeada y los supuestos atacantes hubieran obtenido todos los datos y enlaces de la misma y los hubieran alojado en un nuevo dominio. Si este hubiera sido el caso, la página probablemente habría informado de ello a los usuarios para evitar hackeos en cuentas si alguno utiliza la misma contraseña para distintos servicios.

Por ello, de momento, os recomendamos que no accedáis con vuestra cuenta a Plusdede, y si queréis hacerlo, que lo hagáis con una cuenta nueva con una contraseña que no utilicéis en otro servicio por si la nueva página web resulta ser falsa. En el caso de que esto hubiera ocurrido, las contraseñas a las que tendrían acceso los hackers estarían cifradas, por lo que sólo podrían obtenerlas si las introducís al hacer login en la nueva web. Os mantendremos informados por si surge nueva información al respecto.

De momento, os recomendamos que os paséis por el listado de alternativas a Pordede para ver películas y series en streaming, así como las alternativas a Elitetorrent, página que tristemente cerró en el día de ayer, y donde podéis descargar vuestro contenido multimedia favorito utilizando clientes para descargar torrent. De momento, Pordede no funciona.

ACTUALIZACIÓN: PORDEDE HA SIDO HACKEADA

Pordede acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que han sido hackeados y han robado su base de datos. Con esto, muchas webs están surgiendo (como Plusdede) la cual cuenta con toda la web real de Pordede, pero se aprovecha de los usuarios y contraseñas que introducen para loguearse y robarlos, como haría una web de phishing. Si te has logueado en Plusdede con tu cuenta de Pordede, y utilizas la contraseña en otro servicio, cámbiala de inmediato porque ahora mismo está en manos de los atacantes.

De momento, la autoría del ataque es desconocida