Vodafone One se refuerza con cuatro nuevos canales

Vodafone One se refuerza con cuatro nuevos canales

Claudio Valero

Los operadores siguen afilando su oferta de contenidos para ofrecer la propuesta más interesante. Conscientes de que la televisión es un pilar fundamental para conseguir nuevos clientes, las operadoras españolas suelen incorporar novedades cada cierto tiempo para tener la oferta más completa. La última en darnos noticias es Vodafone que ha reforzado Vodafone One TV con cuatro nuevos canales.

Vodafone One TV es el servicio de televisión disponible para los clientes de Vodafone y Ono que ofrecen canales de pago y paquetes especiales de deportes. La oferta se articula en dos paquetes, Esencial y Total. La opción más completa incluye 120 canales y HBO España de forma gratuita.

Entre los paquetes de pago tenemos Vodafone Motor por 10 euros al mes con Fórmula 1 o Moto GP, Vodafone Sport por 25 euros al mes con todo el Fútbol, todo el Motor y muchos más deportes, Vodafone Fútbol por 20 euros al mes con todo el fútbol y varios canales de pago que se comercializan por separado.

Los cuatro nuevos canales de Vodafone

Desde hoy, Vodafone One TV cuenta con cuatro nuevos canales lineales dentro de su oferta. Los primeros canales son Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K. Estos canales ya estaban presentes en la oferta de contenidos, pero ahora tendremos disponibles las versiones 4K de máxima resolución de los mismos. Y es que la operadora ofrece desde hace unos meses una selección de canales cada vez más amplia en esta resolución.

vodafone-tv-futbol

El siguiente canal es Betis TV, canal oficial del Real Betis Balompié. El equipo sevillano ha conseguido llevar este canal a Vodafone TV con entrevistas exclusivas, reportajes y programas centrados en la actualidad de los verdiblancos. Los paquetes donde se podrán ver son Vodafone TV Total, Vodafone Sport y Vodafone Bares.

Finalmente, el cuarto canal en incorporarse a la oferta es Iberalia TV, un canal temático de televisión dedicado al mundo de la caza, pesca y naturaleza. Este canal se podrá conseguir si contratamos el Pack Caza que se ofrece por separado para los clientes de la televisión de Vodafone.

Vodafone sigue apostando por mejorar su oferta y quiere ser el primero en dar un golpe sobre la mesa con el 4K. Los clientes ya cuentan con varios diales en 4K, un partido por jornada con esta espectacular resolución y varios contenidos bajo demanda.

También puedes saber cuáles son los canales de deportes que emiten en abierto por satélite.