Las mejores ofertas tecnológicas en Amazon para hoy jueves: ordenadores, ratones y más

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Os mostramos una recopilación de las mejores ofertas tecnológicas que hemos encontrado en Amazon para hoy jueves. Como siempre ponemos una lista variada de aquellos gadgets, dispositivos y equipos que más puede interesar a los usuarios y puedan aprovechar las ofertas limitadas que, normalmente, duran únicamente para este día. Ordenadores, auriculares, conmutador de puertos HDMI, etc.

Dos ordenadores

Las dos primeras ofertas tecnológicas están orientadas a aquellos que quieran cambiar su equipo. Podemos encontrar en oferta para hoy un ordenador de sobremesa y uno portátil, por lo que se adapta a cada tipo de usuario según sus necesidades y gustos personales. Se trata de un Medion S91, en el caso del sobremesa, y de un portátil Acer SF114-31-C24.

Ordenador de sobremesa en oferta

El sobremesa cuenta con un procesador Intel Core I5 a 2.7 GHz y dispone de 8 GB de RAM, por lo que es apto para aquellos usuarios más exigentes que necesiten una gran capacidad en este sentido.

Para los que quieran utilizarlo para jugar o hacer un uso que requiera de una buena tarjeta gráfica, este Medion S91 dispone de una GeForce GTX 1060 de 6 GB DDR5. Además, tiene un disco duro de 1 TB, algo que se ha convertido en un estándar en los últimos modelos.

En cuanto a conectividad, posee 4 puertos USB 3.0 y otros 2 versión 2.0, así como otro puerto HDMI.

EUR 766,80 EUR

Por parte del portátil Acer SF114-31-C24, estamos ante un equipo de menor tamaño respecto a los clásicos de 15.6 y 17”, ya que en este caso es de 14”, por lo que podemos transportarlo fácilmente a cualquier lado y trabajar en él.

Ofertas tecnológicas para hoy jueves

Tiene un procesador Intel Celeron N3060 a 1.6 GHz y una memoria RAM de 4 GB. El modelo es de color negro y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0.

Su disco duro es eMMC de 64 GB. Destaca especialmente la duración de su batería, ya que en las especificaciones aseguran que puede durar 12 horas.

EUR 346,80 EUR

Auriculares

Como siempre tenemos entre las ofertas tecnológicas una selección de diferentes auriculares que pueden ser muy útiles a los usuarios y que se encuentran en oferta en el día de hoy. Tenemos auriculares inalámbricos, para jugar y para hacer deporte.

Picun G6

Se trata de unos auriculares especialmente diseñados para jugar, con sonido envolvente y que además incluye vibración. Funciona en cualquier ordenador y no requiere ningún tipo de instalación previa.

Auriculares picun en oferta

Tiene dos conectores de 3.5 mm, uno de ellos para los auriculares y el otro para el micrófono, así como un USB que sirve para suministrar luz y vibración. Además podremos ajustar el volumen y la vibración.

EUR 19,99 EUR

Esonstyle

Muy diferentes son estos auriculares marca Esonstyle. Se trata de unos inalámbricos ideados para la práctica deportiva y que cuenta también con un micrófono integrado para que podamos utilizarlo como manos libres.

Auriculares inalámbricos deportivos

En cuanto a su batería, tarda unas 2 horas en cargarse por completo y podemos utilizarlo entre 5 y 7 horas en conversación.

Funciona a través de Bluetooth 3.0 y tiene un rango de 10 metros, por lo que no debemos de preocuparnos de tener nuestro móvil o cualquier otro dispositivo justo al lado para que funcione.

Lo podemos encontrar en color azul, negro y rosa.

EUR 18,99 EUR

Natural Life

La tercera opción de auriculares que tenemos para hoy son más transportables y diseñados para la práctica deportiva y poder correr o montar en bici con comodidad. Es un modelo inalámbrico, con el que podremos conectar fácilmente nuestro móvil o Tablet.

Auriculares Natural Life en oferta

Para cargarlo de 0 a 100 tarda aproximadamente 2 horas y nos da para entre 6 y 8 horas de conversación.

Quienes deseen utilizarlos para correr, estos auriculares están perfectamente diseñados ya que cuentan con ganchos de oreja para evitar que se caigan mientras hacemos deporte.

Están disponibles en color naranja y negro, ambos en oferta.

EUR 16,99 EUR

Conmutador HDMI

Es cierto que las televisiones y pantallas más actuales ya vienen equipadas con numerosos puertos HDMI, pero todavía hay algunas que traen únicamente uno o dos y al final se nos queda corto. Más aún si queremos conectar reproductores de Blue-ray, consolas, portátil… Todo a la vez.

Conmutador de puertos HDMI

Es por ello que una buena solución pasa por comprar un conmutador HDMI para ampliar los puertos disponibles. En esta ocasión encontramos en oferta un Portta HDMI Switcher, capaz de soportar 4 K.

En total son 3 entradas de HDMI las que ofrece. Además del mencionado 4 K, es compatible también con los dispositivos 3 D.

EUR 17,84 EUR

Ratón gamer

Algo clave para aquellos usuarios que les guste jugar en el ordenador es disponer de un buen ratón adaptado para ello. Hoy podemos encontrar en oferta en Amazon un Actme T5 Wireless.

Ratón gamer en oferta en Amazon

Se puede ajustar el DPI a 600, 1000, 1600 y 2400. Tiene un margen de uso de hasta 10 metros. Además, no requiere ningún tipo de software para instalar, ya que es plug and play. Se recarga a través de micro USB.

Estas son algunas de las ofertas tecnológicas que podemos encontrar en Amazon para hoy jueves. Como siempre, algunas de ellas solamente durarán unas horas, por lo que hay que estar atentos y que no vuelvan a su precio original.

Consultar

Fuente > ADSLZone