Las mejores ofertas tecnológicas de Amazon para hoy: portátiles, auriculares y proyectores

Gadgets

Hacemos una recopilación con las mejores ofertas tecnológicas que podemos encontrar en Amazon en el día de hoy. Ordenadores portátiles, proyectores, auriculares Bluetooth… En definitiva lo más destacado que tenemos a nuestra disposición relacionado con la tecnología y gadgets. Eso sí, algunas de ellas tienen limitación de unas horas para, posteriormente, volver a su precio original.

Portátiles

Lo primero que queremos destacar de estas ofertas tecnológicas son dos ordenadores portátiles marca Lenovo, diferentes y que pueden adaptarse a un tipo de usuarios distinto y con necesidades variadas. Ambos están en oferta en el día de hoy.

El primer portátil es un Lenovo Ideapad 510-15ISK, de 15.6” y una resolución máxima de pantalla de 1920 x 1080. Dispone de un procesador Intel Core I7-6500U a 2,5GHz. Es un equipo potente que se adapta a los usuarios más exigentes y que requieran de un buen procesador.

Ofertas tecnológicas para el día de hoy

Cuenta además con 8 GB de memoria RAM, así como un disco duro de 1 TB, algo que se ha convertido en un estándar en los portátiles de última generación. Si eres de los que utiliza el ordenador para jugar o requieres de una buena gráfica por otro motivo, este Lenovo lleva una GeForce GT 940MX con 4 GB.

En su aspecto más externo, el modelo es de color blanco, cuenta con 3 puertos USB de los cuales 2 de ellos son 3.0 y puerto HDMI.

Consultar

La segunda opción es un Lenovo Ideapad 310-15ABR, también de 15.6”, una resolución de 1366 x 768 y dispone de un procesador AMD A-10-9600P a 2,4GHz. Tiene 4 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro para almacenar gran cantidad de contenido.

Portátil Lenovo en oferta

En cuanto a la tarjeta gráfica, lleva una AMD Radeon R5 M430 de 2 GB. Ofrece conectividad Bluetooth, así como 3 puertos USB de los cuales 2 de ellos son versión 3.0.

EUR 526,73 EUR

Unidad externa de CD/DVD

Un buen complemento a los ordenadores portátiles es adquirir una unidad externa de CD y DVD. Hace unos años todos utilizábamos estos discos para grabar información, pero en la actualidad su uso se ha reducido bastante. Es por ello que los fabricantes, para ahorrar costes y también espacio, no los incorporan en los portátiles.

Si eres de los que sigue utilizando DVD, una buena opción es tener un lector externo que se conecte por USB. Hoy tenemos en oferta el modelo VicTsing, con cable USB incorporado y versión 3.0.

Unidad externa de DVD por USB

Es muy útil también para restaurar ordenadores que tengan el lector original estropeado. Funciona tanto en sobremesas como en portátiles.

EUR 26,99 EUR

Auriculares

Otra de las ofertas tecnológicas que encontramos en el día de hoy son unos auriculares Bluetooth marca Sunvito. Son impermeables, por lo que podrás hacer deporte en días de lluvia o sin tener que preocuparte por salpicaduras mientras haces ciclismo.

Precisamente están diseñado para los deportistas, ya que su sistema de agarre hace que podamos salir a correr sin estar pendientes de que se suelte. Tiene conectividad Bluetooth y una batería de 100 mAh que le otorga entre 6 y 8 horas de uso intensivo.

Auriculares deportivos en oferta

Una de las características más destacadas es que cuenta con un micrófono, por lo que podremos utilizarlo como manos libres y realizar llamadas mientras hacemos otras actividades.

EUR 21,99 EUR

También está en oferta en el día de hoy unos auriculares Picun P7, inalámbricos y con conectividad Bluetooth. Es un modelo muy distinto al anterior, ya que este no está diseñado para la práctica deportiva, sino para disfrutar tranquilo de la música o de ver series y películas.

Auriculares Picun en oferta en Amazon

Tiene un diseño giratorio y plegable para facilitar su transporte. Hay que añadir como dato que puede resultar interesante para muchos usuarios, que dispone de receptor FM para escuchar la radio en cualquier lugar.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad para ofrecer un uso de calidad entre 8 y 10 horas.

Consultar

Proyectores

Entre las ofertas tecnológicas de hoy, encontramos varios proyectores de vídeo con precios y características muy diferentes y que se pueden adaptar a diversos grupos de usuarios según las necesidades que tengan.

El primero es un BenQ W1070, un proyector Full HD 1080P y con capacidad para 3D. Dispone de una resolución 1920 x 1080 y admite 10,70 millones de colores y 2200 lúmenes.

Proyector BenQ en oferta para hoy

Tiene 2 puertos HDMI y desplazamiento vertical de la lente para poder ajustarlo y obtener la mejor visión posible.

EUR 1.181,48 EUR

Otro proyector en oferta en el día de hoy es un Crenova xpe460. Tiene 1200 lúmenes y una resolución de 800 x 480. Incluye un cable HDMI para conectarlo a nuestra televisión, portátil y otros dispositivos.

Proyector Crenova xpe460

Como dato a destacar, es posible utilizar un adaptador HDMI inalámbrico con el que poder conectar nuestro móvil o Tablet, algo muy cómodo para presentaciones profesionales o cotidianas.

Consultar

El último de los tres es un mini proyector Blusmart LED-9. Cuenta con conexión HDMI, USB, AV, TV, así como ranura para tarjetas SD.

Mini proyector en oferta

Podremos conectar fácilmente nuestro móvil o Tablet y proyectar la imagen con este dispositivo de 22,2 x 17,2 x 7 centímetros que podemos transportar de un lugar a otro sin preocuparnos por el espacio.

EUR 99,99 EUR
Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone