Podemos vuelve a la carga diciendo que el WiFi es malo para la salud

Redes

El WiFi y las señales inalámbricas nos rodean constantemente en nuestro entorno, sobre todos si vivimos en edificios con decenas de pisos. También se encuentra presente en lugares públicos y en prácticamente cualquier sitio. Por ello, desde Podemos afirman que quieren eliminar su presencia en población sensible, como es el caso de los niños y las escuelas, por ser dañino. ¿Qué hay de cierto?

Podemos vuelve a cargar contra el Wi-Fi: ¿es perjudicial?

Pues realmente poco. Si unimos un sesgo selectivo contra el “WiFi” y obviamos todas las ondas electromagnéticas que hay a nuestro alrededor, probablemente no nos demos cuenta de la barbaridad que puede llegar a suponer afirmar que el WiFi es dañino para la salud.

podemos-wifi

En primer lugar, podemos hacer un simple ejercicio de imaginar en nuestra casa qué tipo de señales están siendo emitidas ahora mismo que conozcamos. En concreto, podemos establecer algunas tan sencillas como la señal de televisión, la señal de radio, la señal de cobertura del móvil, y la del WiFi. Todas ellas operan en unas bandas muy similares a nivel de “radiación” unas de otras; incluso la cobertura móvil opera ahora mismo donde antes lo hacía la televisión en el caso de la banda de los 800 MHz.

radiacion

El WiFi es simplemente el nombre comercial para un estándar de radiofrecuencia situado en los 2,4 y 5 GHz. Para ver dónde se sitúa el WiFi, este artículo de la Wikipedia los organiza de manera muy sencilla (el WiFi está en la categoría entre High frequency y Very high frequency, compartiendo espectro con la radio FM, televisión, GPS, microondas, Bluetooth, etc.)

Según el criterio utilizado por Podemos, habría que prohibir también la televisión, la radio y la luz

Pero es que lo peor de todo es que todas las frecuencias del espectro radioeléctrico se encuentran dentro de la categoría conocida como radiación no ionizante. Por no ionizante se entiende que es un tipo de onda o partícula que no es capaz de arrancar electrones.

Podemos Aragón propuso hace unos días que se eliminara el WiFi de guarderías y colegios. En lugar de buscar evidencias científicas en contra de esto, simplemente se amparan en el principio de precaución ante la falta de evidencia. De los cientos de estudios realizados al respecto, ninguno ha demostrado todavía que el WiFi sea perjudicial, siendo esto una prueba más que suficiente de su inocuidad.

Ahora, la propuesta ha salido adelante para que Sanidad estudie tomar medidas basadas en la completa ignorancia de quienes lo proponen. Basta con irse a al espectro electromagnético para ver lo inútil de una medida de este tipo. El WiFi se encuentra muy por debajo de la radiación generada por la propia luz que emite el sol o una bombilla en nuestra casa. Eliminar el WiFi sería eliminar una de las muchas fuentes de radiación no nociva que nos llegan a diario.

Entre los estudios que avalan que ni el WiFi, ni el móvil, ni las ondas que se emiten en nuestro entorno son malas para la salud, encontramos algunos tan exhaustivos como el llevado a cabo en Australia durante 29 años sobre los móviles, u otro del CCARS del pasado mes de abril que afirma que ni el WiFi ni los móviles suponen un riesgo para la salud, después de analizar 350 estudios al respecto.

La pseudociencia no puede formar parte de un partido que se dice estar formado por profesores y personas con carreras universitarias. La misma forma de pensar con respecto al WiFi también justifica el reiki, la homeopatía, la prohibición de transgénicos, no vacunar a los niños, y otro sinfín de idioteces que ponen en peligro la salud y la prosperidad de los españoles.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • miquelpp

    Bueno, pues que dejen de tener móviles y tabletas y así dejen las jod….redes sociales…..

  • Jose Manuel Palomino Alvarez

    Según que “medios” de “comunicación” unidos podemos adoran a satan

    • Y, qué tiene quever eso con esta noticia? Es mentira que Podemos haya dicho eso? Es que manda cojones con los voluntarios.

    • Manny Delgado

      Palomino ejerciendo de palomino. Defender esta teoría sobre el wifi es un analfabetismo supino. Son unos payasos magufos.

      • Jose Manuel Palomino Alvarez

        Tonto el pueblo …haciendo de tonto del pueblo …..

        • Manny Delgado

          Le dijo la sartén al cazo, pedazo de analfabeto.

          • Jose Manuel Palomino Alvarez

            Cacho de mierda facha ppepera…que sólo ve telecinco …pan y circo …

            • DonutsMagnums

              Y esto señoras y señores, es el votante medio de Podemos.

            • Manny Delgado

              Probablemente sea más de izquierdas que tu, lo que no soy es un palmero magufo.

            • Manny Delgado

              Probablemente sea más de izquierdas que tu, lo que no soy es un palmero magufo.

            • jkd

              Yo conoci a un Palomino que con sus 15 años se dedicaba a ir por el metro acojonando a los que no pensaban como el, hasta que un día en el metro de Legazpi se encontro a otro más loco que él. Asi que ten cuidado con tus insultos, no sea que Carmena te tenga que dedicar una placa en alguna calle por tus triunfos.

    • DonutsMagnums

      Adoran a Stalin que es básicamente lo mismo.

  • Rubén

    La ignorancia es muy atrevida. Temas como este causan alarma en una población cada vez más aborregada.
    Me gusta el enfoque de este artículo. De hecho es el mismo que utilizo cuando explico esto a mis alumnos en la universidad.

  • Carlos

    La ignorancia con poder es un cóctel explosivo

  • Pedro González

    Esto sí que es increíble pero lo peor de todo es que habrá gente que se lo creerá, al igual que esa gente no vacunará a sus hijos y utilizará la homeopatía….
    El mundo se va a la mierda, tantos años de estudios y avances científicos para que lleguen 4 gilipollas de turno con promesas de aire y que la gente les vote…

    • susana

      Algo tendrá que ver el comportamiento mafioso de los laboratorios y no todo es creible en la ciencia médica oficial, yo por ej. a la psiquiatría la considero una magufada

      La medicina es un negocio como todo y no nos van a recetar lo mejor para nosotros sino para sus bolsillos, con esto no quiero decir que crea en la homeopatía ni en otras historias pseudocientificas sino que el latrocinio y la poca confianza que despiertan las mafias sanitarias es la que da aire a las terapias alternativas lo mismo que la corrupción ppsoe es la que ha hecho posible el fenómeno podemos

      • Cristina Macia

        Bueno, que tú consideres la psiquiatría una magufada no tiene mucha importancia, la verdad XD No, la psiquiatría es basa en el método científico para probar medicamentos y su efectividad. Igual estás pensando en el psicoanálisis.

        Espero que nunca tengas un problema serio de salud y vayas a parar a manos de las mafias sanitarias. No se me ocurre muy bien cuál sería la alternativa, claro.

        • susana

          No tendrá importancia ninguna para usted pero es que sus consideraciones no la tienen para mi, yo escribo lo que pienso, no para halagar ni molestar a nadie

          ¿y me puede explicar de que forma aplican el metodo cientifico? lo digo porque hasta el dsm-II los homosexuales eran enfermos mentales y ahora ya no lo son, y hasta el dsm-V los transexuales también lo eran y ahora curiosamente han dejado de serlo

          ¿ha habido algún cambio genético en la población homosexual o algo así? te lo digo porque para un médico serio como un hematólogo tanto un sida como una leucemia son enfermedades independientemente del estigma social que acarreen, cuando las enfermedades aparecen o desaparecen según las modas sociales yo creo que estamos hablando de algo que no tiene nada que ver con la ciencia

          ¿y que me dice de las opiniones de todo un catedrático de psiquiatría como Vallejo-Najera definiendo al socialismo como una enfermedad mental? ¿y a los izquierdistas como débiles mentales? una psiquiatría muy original la de 1939 ¿no?

          Diga lo que ud. diga los dsm no se elaboran partiendo del método científico sino en un proceso de votaciones y consensos en los congresos psiquiatricos norteamericanos y según un artículo del New York Times un 60% de los participantes en la elaboración del dsm V tenían relación con la mafia digooo industria farmaceutica

          No conocen la génesis de las enfermedades mentales ni en que zona del cerebro residen, ni su evolución ni nada, resumiendo no tienen ni puta idea y lo único que saben decir es que todo es un desequilibrio entre neurotransmisores y aitborrar a pastillas a pacientes, en la psiquiatría abunda la mala praxis, la prepotencia y los diagnosticos equivocados, cosa lógica cuando son diagnosticos que no se basan en pruebas médicas ni en analisis ni nada sino en la interpretación del psiquiatra que aparte de ser todo lo discutible del mundo es interesada

          Ah por cierto, psiquiatras como Basaglia, Szasz, Foucault y alguno más pensaban igual, que curioso que exista antipsiquiatría y no exista antioftalmología o antiginecología

          Respecto a lo de la alternativa en el caso de la psiquiatría es bien sencilla porque la mayoría de las veces suele ser peor el remedio que la enfermedad, seguro que los electroshock, los comas insulínicos, las leucotomías y todas las barbaridades que hacían tampoco tienen importancia ¿verdad? ah y el de las leucotomías fue premio nobel en su vida, me imagino la reacción de ud. si alguien hubiera dicho entonces que eso era una carnicería eh?

          Por cierto yo desconozco como es la homeopatía y nunca he ido, lo que si tampoco he visto a ningún homeopata que obligue a nadie a ir a sus consultas, los psiquiatras sí, cosa que no entiendo si es tan efectiva y todo eso je je

        • susana

          Ya le respondí y borraron el comentario así que paso de volver a escribirlo, dejemoslo así, para ud. mis consideraciones no tienen mucha importancia y para mi las de ud. y las de la psiquiatría ninguna

          • Cristina Macia

            Pues sí, estás totalmente en lo cierto. Para mí tus consideraciones y opiniones, a menos que vengan refrendadas por pruebas (pista: si empieza por “Pues a mi abuelo le…”, NO es una prueba) no tienen mayor importancia. Mis opiniones, para ti, tampoco, claro. Ni para nadie. Por eso me limito a señalar que la psiquiatría sigue el método científico, porque eso no es una opinión.

            Opinión es que cualquiera que hable de “las mafias sanitarias” tiene un nivel de paranoia conspiranoica importante. Hipótesis que aventuro a partir de esa opinión: los conspiranoicos emparanoiados que creen en mafias sanitarias tienen tendencia a creer también que las ondas electromagnéticas habituales en un entorno actual hacen daño a su salud. Para convertir esta hipótesis en teoría necesitaríamos un grupo de experimentación suficientemente numeroso, un grupo de control y un diseño de experimento con garantías… así que por el momento se va a quedar en opinión, sí XD

            • susana

              Siempre será mejor ser conspiranoico que inocente, en la vida hay mucha maldad y mucha ansia de lucro y en esta vida lo que te salva no es la fe sino la desconfianza

              Lo de que usan el metodo cientifico es una opinión de ud. la realidad es que los dsm se redactan en un proceso de votaciones y consensos en los congresos psiquiatricos norteamericanos y en esos congresos hay mucho personal tocado por la industria farmaceutica (un 60% de los que redactaron el dsm V según un artículo del New York Times)

              Si usan el metodo científico como ud dice ¿por qué razón antes los homosexuales eran enfermos mentales y ahora no? ¿y por qué hasta hace poco lo eran los transexuales y ahora han dejado de serlo? para un médico serio como un hematólogo tanto un sida como una leucemia son enfermedades independientemente del estigma social que acarreen esas dos enfermedades, pero claro, un hematólogo diagnostica basándose en una serie de pruebas no como el psiquiatra que se saca sus diagnosticos de la manga y así hay enfermos con 8 diagnosticos diferentes

              ¿y por qué Vallejo Najera, todo un catedrático de psiquiatría, afirmaba que el socialismo es una enfermedad mental y los socialistas unos débiles mentales? también eso es metodo científico ¿no?

              Metodo científico ja ja pura policia de lo politicamente correcto y mercenarios a sueldo de la industria farmaceutica

              • Cristina Macia

                No, no. Te equivocas. Otra vez. Ser conspiranoico no es bueno, nunca. Ser conspiranoico es ser un ignorante que teme lo que no conoce y busca causas organizadas porque su cerebro, en general limitadito, no puede asumir las lagunas en el conocimiento y los errores humanos, y por tanto insiste en atribuir a la maldad lo que se puede explicar por simple incompetencia.

                No, te equivocas de nuevo, lo de “usar el método científico” no es una opinión. Lo usan. Hasta donde se puede usar. Luego entra el problema de que la medicina en sí no es una ciencia es un grupo de disciplinas que, aunque estamos infinitamente mejor que hace cien años, inimaginablemente mejor que hace trescientos, sigue teniendo limitaciones y comete errores. Esos errores se corrigen, y desde luego no vale aullar que “si antes decían una cosa y ahora dicen otra, ¿cómo nos vamos a fiar?”, al tiempo que nos rasgamos las vestiduras y nos iluminamos con cera de abeja, porque a ver qué brujería es esa de la electricidad. La psiquiatría, como todas las ramas de la medicina, evoluciona y se corrige.

                La psiquiatría es una rama relativamente reciente y tiene más carencias y lagunas que otras, pero avanza, vaya si avanza. No gracias a los histéricos que ven brujas por todas partes, claro. Por suerte, son pocos e irrelevantes.

                • susana

                  Dice que la psiquiatría evoluciona pero si es que no tienen ni idea, creer en el psiquiatra es como creer en dios, ni saben la génesis de las enfermedades mentales, ni que lobulos del cerebro están afectados ni nada, resumiendo, no tienen ni zorra

                  Ya que habla de brujería es precisamente la psiquiatría la que tiene mucho parentesco con la inquisición que era experta en ver brujería entre toda persona disidente o librepensante y eso fue un escollo para el desarrollo, no una ventaja

                  Primero era el psicoanalisis, ahora lo deshechan, después vinieron brutalidades como los comas insulínicos o las leucotomías (el inventor de esa técnica fue premio nobel en su día, toma ciencia ja ja), ahora son las pastillas y veremos que será mañana, hoy por hoy drogan incluso a niños rebeldes con metanfetaminas (metilfenidato, rubifen y concerta sus nombres comerciales)

                  Histéria, otra enfermedad mental inventada en los años 30 para las mujeres rebeldes que no acataban la autoridad del marido en la sociedad patriarcal, si incluso existieron tratamientos para negros esclavos rebeldes que buscaban la libertad a toda costa y no hacían más que escaparse (que cosa más anormal eh? ja ja ja)

                  Tiene ud razón, existimos mentes pequeñitas y histéricas que vemos brujas por toas partes (yo estoy ahora viendo una de mucho cuidado xD), si en la vida hay que creer lo que dicen las autoridades médicas y el estado españoh que quieren lo mejor para nosotros, su inteligencia me abruma doña Cristina, la psiquiatría es pura ciencia que usa el metodo científico hasta donde puede y luego se dedica a pasar todo por una serie de filtros y coladores chinos para que salga lo que quiera el psiquiatra, y hay que tener el cerebro ancho (y otra cosa aún más ancha) para entenderle y dejarse chulear digoo tratar

                  Que pena que yo sea una persona tan limitada y vaya por libre, en fin, una gran carencia que no tendré más remedio que sufrir en soledad con mis pocos e irrelevantes colegas XDDDD

                • Cristina Macia

                  Sí a lo último XD

                • Cristina Macia

                  Nada, de verdad, déjalo. A mí me pagan por escribir, y lo hago gratis cuando creo que puede ser educativo. En tu caso, la ciencia llega tarde XD

                • susana

                  Chi, es que las ciencias que lo basan todo en un “desequilibrio entre neurotransmisores” me convencen pila, es como si le llevas un pc averiado a un informático y te dice que tiene un fallo en el circuito eléctrico, te lo deja peor y encima pretende cobrarte y tú le pagas y todavía te marchas toda contenta diciendo oohhh la cienciaaaa

                  Por cierto voy a hacerte participe de un gran descubrimiento científico que he hecho recurriendo a la experimentación y observación, cuando suene el teléfono cogelo, que eso es que alguien llama

                  Ya ves que gran cientifica soy, arrodillaros ante mi perros jus jus

                • susana

                  Es que para gran científica ya tenemos a vuesa merced ¿que tal por el CSIC? ¿buen tiempo por allí?

                  Mañana sol 😀

  • Miguel Ángel Alfaro López

    Lo que es perjudicial para la salud son esa pandilla de idiotas, que parece mentira como no estén encerrados en un agujero, para que no produzcan náuseas a los demás…

  • Luis Abenza

    No, si la culpa no es de ellos, sino de la panda que los vota.
    Ellos lo hacen bien,,,,,,, hacen lo que sus votantes quieren ….. Estupideces y chorradas.
    TATOPAGAO..es su, lema.

  • jkd

    Unidos Podemos dice que el wifi es malo y yo me pregunto ¿esto lo dicen desde sus iphones que no son productos capitalistas porque los usan ellos?

    En fin, es como lo de prohibir el abrirse de piernas al sentarse cuando ellos lo hacen a todas horas incluso ya no en el metro, sino en institiuciones públicas como Congreso y Senado.

    Como diria el cada vez más encantado de estas chorradas que le dan más votos Rajoy “cuanto más se les conoce, menos se les vota”.

  • Car

    Vaya, esta página parece que también se posiciona políticamente, qué triste…

    Yo soporto el wifi, y lo uso, pero ya veremos dentro de unos años si es perjudicial o no…

    • Alberto García Guillén

      Nos posicionamos en contra de la pseudociencia, venga de donde venga. Hace año y medio fue también Ciudadanos quien afirmó lo mismo https://www.adslzone.net/2015/12/17/ciudadanos-y-ganemos-cometen-el-error-de-pensar-que-el-wi-fi-es-malo-para-la-salud

      • Car

        No sé si será pseudociencia o no, a esta página entramos aficionados a la tecnología que mayormente vamos (o van, o vais) a defender el wifi. Eso tampoco convierte nada en verdad absoluta. Dudo que la naturaleza nos haya preparado para soportar wifi 24 horas al día, además está comprobado que hay personas a las que les afecta de manera clara.
        Hay enfermedades graves que no sabemos muy bien qué las provoca, puede ser la comida con los pesticidas, conservantes y demás, o puede que sea algo que está en el ambiente y no se ve… Ni idea.
        El tiempo dirá, y, como pasa siempre, cuando diga, si dice algo negativo, será demasiado tarde…

        • Cristina Macia

          La naturaleza no te ha preparado para soportar wifi 24 horas al día. Ni para vivir hasta los noventa años, ni para llevar ropa, ni para elegir cuándo procrear, ni para volar en avión. La naturaleza es muy chunga, tío. Yo que tú no me limitaría a las cosas que te deja hacer la naturaleza. Por cierto, ¿te preparó la naturaleza para estar conectado a internet?

          • Car

            La naturaleza me preparó para hacer cualquier cosa que pueda hacer con las manos o la mente. No me preparó para absorber radiación, ni para caer de alturas de 200 metros, ni para estar una hora bajo el agua…
            Son cosas diferentes…

            • Cristina Macia

              Me temo que entiendo perfectamente lo que querías decir, y que tienes una empanada importante XD La naturaleza no prepara a nadie. La evolución va tirando con lo que tiene a mano, que no siempre es lo mejor. Por ejemplo, eso de que tus vías respiratorias tengan conductos a tiempo compartido con el sistema digestivo es como muy chungo.

              No, nada te preparó para volar ni para absorber radiación. Por eso fabricamos aviones y sistemas de telecomunicaciones con radiación que no te hace daño (sea cual sea la cantidad; lo que dices de las 24 horas es como decir que te sienta mal oler lirios 24 horas al día porque la naturaleza no te preparó para eso).

              • Car

                Tú sí que llevas una buena empanada, intentado dar la vuelta a la argumentación. Ya el broche es el ejemplo de los lirios. La naturaleza me ha preparado perfectamente para oler lirios porque los lirios son naturaleza. Y dejo el tema, que empieza a ser absurdo.

                • Cristina Macia

                  XD XD Nohijono, es absurdo desde hace rato. A ver. La naturaleza NO es tu amiga. Lo que está en la naturaleza NO es necesariamente bueno. Yo que tú no me comería un plato de amanita phalloides al ajillo, y si te dan a elegir una gota de agua con bacterias del cólera y una gota de agua con cloro en tu gintonic, yo que tú elegía el cloro, por muy naturales que sean las bacterias y muy artificial que sea el cloro.Lo tuyo es una falacia naturalista de libro.

                • Angel Sanchez

                  !!!!!!Sonic Boom¡¡¡¡¡¡

      • jkd

        Dejalo Alberto, ya sabemos que lo que dice Podemos en cualquier cosa es verdad verdadera y si a alguien se le ocurre decir que no es un facha, racista, xenofobo y todas los insultos que acaben en ofobo. Es lo que tiene ser un ser de la luz que todo lo sabe o como digo yo, un maestro liendre que de mucho sabe y poco entiende.

        Ale, ya podeis borrar mi comentario no sea que esta página se lleve una denuncia por mi comentario anti-giliprogresista pseudocomunista y modernillo.

        • Car

          Yo no he hablado de Podemos, sólo que prefiero que los temas que se traten en esta página no sea para echar mierda de un político a otro…

          • jkd

            Ya ya, pero cuando la noticia esta relacionada con el gobierno(y más si es del PP) no dices lo mismo.

            • Car

              No sé de qué me conoces, busca más mensajes míos y demuestra eso.

              • jkd

                En cuanto desbloquees tu perfil de mensajes de Disqus lo haré.

  • Antonio

    Me gustaría saber por qué no se ha publicado mi comentario si es totalmente correcto sin insultos ni faltas además de ser informativo por aportar información importante.
    ¿Hay censura? Veo que otros comentarios los habéis publicado y el mio con enlaces a estudios científicos no.

  • David Hernández Cerro

    Supongo autor, que nunca leeras éste comentario… Me parece que tu artículo flaquea en dos ámbitos:

    1) periodístico. No soy afín a la ideología de Podemos, pero me parece evidente que deliberadamente recurres al sensacionalismo, dejando de lado el rigor periodístico. No es lo mismo regular que prohibir, termino del que haces gala todo el artículo (desde el propio título). Una pena que un análisis de algo tan científico se politize.

    2) tecnológico. Efectivamente, las ondas del wifi o la telefonía son no ionizantes, por lo que no arrancan electrones pudiendo crear mutaciones al genoma (cáncer). Sin embargo, si hay muchos matices que hacerle a tu análisis: la banda que ocupa la telefonía efectivamente es la de la antigua televisión, pero eso no implica que eso las iguale. El número de estaciones de telefonía es mucho mayor, ya que las antenas que emiten/portamos tienen menor alcance y menor ganancia. Además, se ocupa el doble de ancho banda, ya que se usa en enlace ascendente y descendente. Matizo esto porque si bien la banda es la misma, los niveles de potencia de la señal, no. La distancia a los repetidores (nodos de telefonía) tampoco.¿Que implica este aumento de potencia y de portadoras? Mayor exposición a niveles mayores de ondas electromagnéticas no ionizantes, que como ya se sabe desde hace un tiempo no son ionizantes pero si producen un aumento de la temperatura corporal pidiendo producir cefaleas y malestar general. A su vez, también se está estudiando la sensibilidad electromagnética ya que no todos tenemos la misma sintomatología ante igual exposición. Todo esto está explicado para la telefonía, pero puedes extrapolarlo para el WiFi, teniendo en cuenta que la potencia es significativamente menor.

    La próxima vez, estaría bien menos sensacionalismo y más rigor, autor.

    Saludos

  • Juan Gilsanz

    Que asco le tengo a esta gente. A ver si se van a la mierda con sus chorradas. Solo quieren salir en los medios.

  • phluisma

    Tenemos un ejemplo de la “ceguera” científica, en España en los años 60 un científico apellidado Chacón hablaba de los “pribios” y decía que eran capaces de reproducirse sin ADN. Nadie lo tuvo en cuenta y lo tacharon de loco. Muchos lo conoceréis por el famoso caso BIO-BAC, que al final quedó en nada y que se sigue comercializando con otro nombre y eso que era malo malísimo para la salud.
    Bueno al tajo, pues en los años 80 Stanley Prusiner descubrió exactamente lo mismo y le llamó PRIONES y recibe el premio nobel por ello en el 1997. Os sonará lo de los priones por el tema de las vacas locas.

    En España lo consideramos un loco a Chacón en cambio a Prusiner le dan un premio nobel…

  • Jordi Medina Torregrosa

    Que curioso, los comentarios menguan en lugar de crecer, y solo desaparecen los que citan fuentes acreditadas que desmienten el articulo …

    • Cristina Macia

      Me encantaría verlas. Y al primero que me diga “investiga tú” le sacudo con el método científico en todos los dientes.

      • Jordi Medina Torregrosa

        La habrías visto si no hubieran censurado mi comentario que hacía referencia a un estudio de la asociación internacional contra el cancer …

  • Cristina Macia

    Joder con este hilo. Han soltado a todos los magufos y a los abrazaárboles.

  • Al final Podemos Aragón se ha desmarcado de lo que al parecer, fue sólo una diputada que había presentado una PNL (Proposición No de Ley). Y que al parecer se saltó las recomendaciones del llamado Consejo Autonómico, que recomendaba que no se presentara.

    Salu2

  • BMZ

    Lo que sí está demostrado que mata es el Comunismo.

    Muertos por dictaduras Comunistas: 100.000.000 personas
    Muertos por wifi: 0

  • Pingback: Abusar de Internet puede generar trastornos mentales en adolescentes()

  • EsMikeBonesCasiNormal

    ¡Tonterías! Barbaras… Quiero mi dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡SonicBOOOM!!!!!!! xDDD