Dos extensores WiFi en oferta en Amazon para hoy

Gadgets

Si estás harto de que tu red no llegue a todas las zonas de casa y tengas problemas para mantener una conexión decente, una buena solución es comprar extensores WiFi. Gracias a esto podremos conectarnos con nuestro móvil o cualquier otro dispositivo en la otra punta de la casa sin perder demasiada velocidad frente a la que podemos alcanzar cerca del router.

Comfast Extensor WiFi

Tenemos la oportunidad de comprar extensor de rango Comfast, con dos antenas, en una oferta flash de Amazon que sólo estará disponible hoy. Gracias a este dispositivo podremos ampliar el alcance de nuestra conexión WiFi en nuestro hogar o zona de trabajo.

Extensores WiFi en oferta

Este modelo cuenta con dos antenas de 5 dBi con las que podrá atravesar las paredes sin problemas. Alcanza una velocidad de 300 Mbps. Es un 3 en 1, ya que puede utilizarse como router, en modo repetidor y en modo AP.

El tipo de conexión inalámbrica que utiliza es 802.11n, 802.11g 108 Mbps y 802.11b. Va conectado a una toma de corriente y su instalación es sencilla.

EUR 14,99 EUR

Netgear EX3800-100PES

Por otro lado, tenemos este extensor Netgear EX3800-100PES también en oferta. Es doble banda (5 GHz y 2.4 GHz), dos antenas externas y va conectado a la corriente. Un tipo de extensores WiFi diferente.

Precisamente la toma de corriente es una de las características principales de este modelo, ya que podrás conectar cualquier otro aparato y no prescindir de un enchufe. Ideal para aquellas zonas de la casa donde necesitamos ampliar nuestra red, pero no disponemos de muchos enchufes.

Extensor WiFi Netgear en oferta

Es un aparato muy compacto y discreto, por lo que se integra fácilmente en casi todos los entornos y es apenas perceptible.

El tipo de conexión inalámbrica es 802.11b, 802.11g, 802.11n y 802.11 A/C.

También posee un puerto Fast Ethernet que actúa como puente WiFi y al que podremos conectar diferentes dispositivos como pueden ser videoconsolas, televisiones o reproductores de streaming.

Si tienes una vivienda de varias plantas o zonas donde la conexión llega muy debilitada, una buena opción es disponer de un extensor WiFi de este tipo.

Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    Parece que alguien ha descubierto el programa de afiliados de amazon desde hace una semana…

    • Comentarista

      “Artículos” de relleno.

      • wingilot

        Y es que ni relleno, es publicidad barata mal disimulada. Fíjate que si inspeccionas los enlaces a amazon llevan el tag adslzone-21

        • Javier Sanz

          Si quieres metemos tu afiliado… Pues curiosamente, la gente los lee y los consume. Obviamente estamos pendientes de las ofertas que van saliendo y las que nos parecen interesantes las publicamos.

          • Uncualquiera

            Pero pongan que es publicidad y adviertan que si pinchan cualquier artículo sean estos o otros en 24h reportaran comisiones a la página. No es tan díficil hacer las cosas bien.

          • wingilot

            Ni afiliados mios ni pamplinas, poned que es publicidad y los que no queremos publicidad ya ni pinchamos en el articulo. Que no es ni un articulo, que es publicidad. Y en una semana habéis pasado de no poner ninguno a poner hasta 3 publicidades disfrazadas de artículos en un solo día, realmente lamentable.

          • Francis

            No estoy de acuerdo, sois una pagina de tecnologia no de mercadeo, luego seguro que os molesta que se os califica de lidialozone o calificaciones del estilo.

            Y esa respuesta es una chorrada, no solo existe amazon tambien hay otras tiendas online otra cosa es que hagais una comparativa y pongais varios enlaces al menos para disimular…..

            Sinceramente podeis olvidaros de que la gente desactive los bloqueadores, vais por muy mal camino, y no es una critica sino un consejo.

            • Javier Sanz

              Saludos Francis, gracias por comentar y visitarnos porque debes ser de los antiguos. Eso de lidiazone se lo inventaron los compañeros de bandaancha cuando se molestaban porque publicábamos exclusivas… lo seguimos haciendo y precisamente esa es la esencia de ADSLZone.

              En cuanto a lo que dices, hemos detectado que la gente en grupos de telegram con chollos es muy activa, lo mismo aquí cuando publicamos ofertas de Amazon, de ahí que tengamos a una persona exclusivamente rastreando ofertas para publicarlas. Estamos probando el rendimiento a nivel de visitas y también obviamente conversión porque nosotros no cobramos nada por el hecho de publicar, por tanto no lo veas como publicidad. En cuanto al tema de los bloqueadores, es algo imparable, es evidente que es voluntario el tema pero esta noticia de la tragarías igualmente. Abrazo

    • Antonio

      Han hilado tres artículos de ese tipo seguidos, hay que reconocer el mérito.