Dos ofertas de combo (teclado y ratón) para el día de hoy

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Para los amantes de los juegos de ordenador, una de las cosas esenciales (además de disponer de un buen equipo con una gráfica acorde) es tener un teclado y ratón que sean cómodos, a ser posible inalámbrico y que funcionen de una manera fluida. Del mismo modo, cualquier usuario básico requiere de dispositivos adecuados a su uso. Hoy os traemos dos ofertas flash del día en Amazon, donde podremos elegir entre dos opciones diferentes, una de ellas orientada a gamers y otra más al público en general.

Teclado y ratón gamers

El primero de ellos es un Rii RM400 combo, teclado y ratón para gamers, que se encuentran retroiluminados con 7 colores LED diferentes. El teclado dispone de teclas especialmente diseñadas para tener una gran durabilidad con una buena respuesta táctil. Mide 48 centímetros de largo, 21 de alto y 3 de grosor. Tiene en ambos lados un pequeño soporte para inclinarlo y hacer que sea más cómodo su uso.

Teclado y ratón gamers en oferta en Amazon

Por su parte, el ratón está diseñado especialmente para jugar, con un agarre ergonómico más confortable. Tiene 2000 DPI con 3 niveles distintos (1000, 1600 y 2000).

Tanto el ratón como el teclado van conectados por USB. También os dejamos esta otra oferta del día de hoy para comprar hub de puertos USB.

EUR 26,99 EUR

Inálambricos para uso general

Por otra parte tenemos el Jelly Comb MK09, nuevamente un pack en el que tendremos un teclado y ratón diseñados esta vez para un público más general, aunque también con una gran usabilidad. En esta ocasión son inalámbricos (2.4GHz), para otorgar una mayor libertad de uso y están disponibles en dos versiones: negro y azul.

Combo teclado y ratón en oferta

El alcance de la señal inalámbrica llega a los 10 metros, por lo que no tendremos que preocuparnos a la hora de tener que usarlos cerca del dispositivo. Podremos disfrutar de cierta libertad en este aspecto.

Simplemente basta con conectar el minúsculo receptor USB a nuestro ordenador (compatible con Mac OX y Windows) y ya podremos hacer uso del ratón y teclado.

EUR 21,99 EUR

Fuente > ADSLZone