Más Disney, Pixar y Marvel: “Rogue One, Una historia de Star Wars” llega en julio a Netflix

Escrito por Claudio Valero
Televisión

Estamos a pocos días de conocer los estrenos de Netflix julio 2017 con las series y películas que llegan a España. No obstante, la plataforma de vídeo ya ha adelantado un tráiler internacional con lo que podremos ver y ahí destaca la llegada en exclusiva de Rogue One: Una historia de Star Wars. Este y otros títulos Disney llegarán en virtud de un acuerdo firmado entre ambas compañías.

Con junio y sus estrenos de Netflix, estamos ansiosos para conocer el catálogo completo de novedades de la plataforma en streaming para julio. Algo hemos podido intuir gracias al calendario estrenos Netflix 2017: series y películas originales, pero queda mucho por conocer de otras productoras. Por ejemplo, sabemos que, gracias al acuerdo firmado con Disney, en julio llegará Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Dónde puedo ver o descargar legalmente las películas de Star Wars?

Rogue One: Una historia de Star Wars en Netflix

El tráiler publicado por Netflix, y bloqueado en nuestro país, nos da un avance de las novedades de Netflix en Estados Unidos para el mes de julio. Una de las novedades más destacadas es Rogue One: Una historia de Star Wars. Aunque lleva un tiempo disponible en Blu-ray, no deja de ser buena noticia que Netflix cuente con una película estrenada en cines durante las pasadas navidades.

rogue one

Todo ello es fruto del acuerdo firmado entre Netflix y Disney. Aunque el acuerdo se firmó en 2012, no ha sido hasta cuatro después cuando entró en vigor, concretamente el pasado mes de septiembre de 2016. Incluirá también películas de Pixar y Marvel, además de las de Disney.

Sin duda, se trata de un acuerdo ganador que permitirá a Netflix competir con más armas en los diferentes países en los que presta servicio. Ya estamos ansiosos por disfrutar de todas las novedades que nos aporta este acuerdo como usuarios, permitiéndonos ver algunos de los mejores estrenos a los pocos meses.

Por el momento, en España podemos disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars en Movistar+, una de las principales plataformas que compite con Netflix. En ADSLZone ya hemos enfrentado a Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Neflix o HBO para ver quién ofrece más contenido a sus usuarios.

¿Fue un montaje el chantaje a Disney? Ahora afirman tener Star Wars Los Últimos Jedi

Fuente > cnet

Continúa leyendo
  • Daniel Delgado García

    Me extrañaría muchísimo que esto sea cierto. El acuerdo que tienen Disney y Netflix es sólo para Estados Unidos y aunque puede que lleguemos a ver esta película en Netflix, si ocurre no creo que sea antes del año que viene.

    Como ejemplo el Episodio VII. Ni se le ha visto por Netflix ni se le espera. Y las de Marvel tardan unos 2 años en llegar (desde su estreno en cines).

    El supueso trailer será para Estados Unidos y puede que algunos países más que entren en el acuerdo, pero en España está complicado con Movistar+ pagando por tener los estrenos en exclusiva.

    • Pablo Rovira García

      Cierto, esta noticia hace referencia al catálogo USA o al latinoamericano.
      A españa, este julio o agosto, llegará Star Wars: El despertar de la fuerza

  • Kamblor

    Ya que sois un medio español, hablar de Netflix España y no nos hagáis ilusiones son titulares falsos. Como Mediaset no ceda los derechos no veremos Star Wars en Netflix España

  • fransanchis

    La verdad es que esta noticia es una vergüenza, por decirlo de manera suave. Tres párrafos tardáis en mencionar que solo es en Estados Unidos y no en España. Si hubiera sido en España si sería noticia, pero en Estados Unidos ya se sabe que Netflix compró los derechos para ser los primeros en exclusividad en estrenar las películas de Disney. Espero que se os caiga un poco la cara de vergüenza y modifiquéis al menos el título