Las mejores ofertas de las rebajas de verano 2017 en Steam

Escrito por Alberto García
Videojuegos

Ya están aquí las esperadas rebajas de verano de Steam, las cuales llegan después de que las últimas tuvieran lugar hace exactamente 6 meses durante la pasada Navidad. En estas ofertas de verano de 2017 de Steam vamos a poder hacernos con los mejores títulos rebajados al mejor precio sin tener que recurrir a tiendas de claves.

Las rebajas han dado comienzo hoy día 22 de junio a las 19:00, y se extenderán hasta el próximo 5 de julio a las 19:00. Si os habéis estado guardando juegos en la Lista de deseos para poder comprarlos hoy, estáis de suerte porque hay rebajas muy interesantes, que coinciden con el inicio del verano que es cuando más tiempo se tiene para disfrutar de los títulos que han salido en los últimos meses.

steam-rebajas-de-verano-2017

Recordamos que las ofertas ya no son como otros años, donde cada día iban saliendo nuevas ofertas. Hoy mismo están disponibles los juegos al mismo precio rebajado que van a tener durante los próximos 10 días.

Listado de ofertas de Steam para las rebajas de verano de 2017

steam-rebajas-de-verano-2017 portada

Además de los juegos, las rebajas de Steam suelen traer descuentos en sus productos de hardware. Por ello, el Steam Link pasa a costar tan sólo 16,49 euros. Este aparato es ideal para poder jugar a los juegos de nuestro ordenador en la televisión a través de WiFi o Ethernet con una latencia casi inexistente. Otro buen gadget para emparejarlo es el Steam Controller, un mando diferente con partes táctiles en lugar de botones y joysticks. Su precio rebajado es de 38,49 euros.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Anti-Haters

    Plaf! Ya se cayó la tienda…

  • wingilot

    Yo me he hecho con dos ofertazas el portal 2 que me ha salido por 1,49€ ya que ya tenia el portal de cuando lo regalaron, y el La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY que por 3,99€ tiene una pintaza tremenda.

    A ver si ahora encuentro tiempo para jugarlos algún día jejee