Estupendo ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 en oferta

Estupendo ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 en oferta

Javier Jiménez

Si buscas un buen ratón para trabajar o pasar muchas horas en el ordenador, hoy traemos una oferta de Amazon muy interesante. Se trata de un Logitech MX Anywhere 2, que funciona en cualquier sistema operativo y con el que no tendrás que preocuparte por los cables, ya que es inalámbrico y otorga una mayor movilidad. Su precio rebajado hace que se convierta en una muy buena opción de compra.

Logitech MX Anywhere 2

Si nos metemos en los detalles técnicos, el Logitech MX Anywhere 2 tiene un peso de 104 gramos y unas dimensiones de 10×6,2×3,4 centímetros. Cuenta con un procesador fabricado por Intel. Tiene una batería recargable que le permite tener una gran autonomía con un uso de medio de 360 horas.

Ofrece la posibilidad de que simplemente con un minuto de carga, podamos usarlo hasta una hora. Ideal para alguna urgencia y que nos pille con la batería descargada.

Una de las utilidades más importantes que tiene este ratón es que puede utilizarse en cualquier superficie, incluso sobre cristal. No tendrás que preocuparte de alfombrillas o incómodos apaños si lo vas a usar en tu portátil o Tablet mientras viajas.

Por otra parte, si tu dispositivo es compatible con Bluetooth Smart podrás usar el ratón en varios a la vez, sin necesidad de ir emparejándolos uno a uno. Basta con pulsar el botón de su base y elegir en cuál de ellos lo queremos usar.

Ratón inalámbrico válido en cualquier superficie

Para aquellos equipos que no sean compatibles con Bluetooth Smart, siempre podrás conectarlo a través de su adaptador Unifying de Logitech, con el que podrás conectar hasta 6 accesorios de esta marca sin necesidad de ocupar varios puertos USB.

En cuanto a la parte estética, lo podemos encontrar en color negro y piedra. Las dos tonalidades tienen el mismo precio, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de elegir el que más te guste.

También dispone de un movimiento superrápido que nos permite mover por una Web o documentos de forma más veloz que los tradicionales scroll.

¡Sé el primero en comentar!