3 gadgets contra el calor en la oficina en oferta

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Hoy comienza oficialmente el verano, aunque las altas temperaturas llevan con nosotros desde hace varios días. La primera ola de calor entró con fuerzas y, pese a que ha remitido ligeramente, en muchas zonas de España rozarán estos próximos días los 40 grados. Es por eso que os traemos una oferta de un peculiar gadget en forma de ventilador que puede resultar muy útil para paliar los días de más calor durante este verano.

Ventilador en oferta

Se trata de un ventilador portátil, recargable a través de un puerto mini USB y que tiene hasta 3 velocidades distintas. Su tamaño es de 4,5 pulgadas, por lo que es ideal para transportarlo sin problemas a cualquier parte durante nuestros viajes veraniegos. Lo mejor es su precio, ya que lo podemos encontrar en Amazon en una oferta puntual por 10€ en dos colores diferentes: negro y blanco.

La marca es Efluky y tiene incorporado una luz azul y otra de emergencia que puede ser muy útil para campamentos por la noche.

Es muy importante el hecho que mencionamos de que cuenta con un puerto mini USB, ya que se puede cargar con cualquier cargador de móvil Android sin necesidad de disponer de algún tipo de adaptador.

Ventilador en oferta en Amazon

La duración de la batería, que se puede cargar por completo en 4 horas, varía en función de la velocidad a la que pongamos el ventilador, pero puede alcanzar las 8 horas de uso. Es ideal para utilizar cuando realizamos actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, así como en el hogar o zona de trabajo.

Las dimensiones son de 12,4X4,4X14,8 cm, cuenta con una batería de Li-ion de gran capacidad.

En definitiva, estamos ante un gadget que nos puede venir muy bien en muchas situaciones este verano. Viajar en tren o autobús donde no siempre funciona correctamente el aire acondicionado, puede ser muy útil para pasar las horas de más calor.

EUR 12,99 EUR

 

Plataforma portátil

Si eres de los que pasan horas delante del portátil por trabajo u ocio, y estás cansado de que el ordenador se caliente, una buena solución es comprar una plataforma, una base de refrigeración de calidad, modelo Aukey CP-R1 con tres ventiladores y USB.

La mejor forma de que tu portátil no sufra y también hacerte más ameno el trabajo en la oficina.

EUR 15,99 EUR

Plataforma de ventilador portátil

Mini ventilador iPhone

Si buscas un gadget curioso para utilizar como ventilador en tu iPhone, aquí tienes una oferta en Amazon. Funciona con dos hojas y tienes para elegir entre los colores blanco, negro, verde y azul.

EUR 2,25 EUR

Ventilador para iPhone en oferta en Amazon

Fuente > ADSLZone