Call of Duty WWII Beta: fechas y detalles en PlayStation 4 y Xbox One

Videojuegos

Call of Duty WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 3 de noviembre, pero está ya abierto el plazo de reservas. Y haciendo la reserva tenemos una ventaja interesante, y es que podremos acceder a la beta pública del videojuego de forma anticipada, para conocer sus novedades y, como es evidente, decidir si finalmente lo queremos comprar, o no. Es una de las entregas más importantes de Activision por la vuelta a la base histórica y el retorno, también, del ‘foots on the ground’.

Call of Duty ha experimentado uno de sus peores lanzamientos con Infinite Warfare, una segunda apuesta por el ‘futurismo’ y la movilidad acelerada, así como los vuelos cortos. El first player shooter de mayor éxito en videoconsolas –porque en PC está Counter Strike por encima-vuelve al ‘foots on the ground’ y se ambienta esta vez en la II Guerra Mundial. Hay muchas novedades en el videojuego y Activision ha adelantado algunas, junto a Sony, en el E3 2017. Y también comentaron allí que habrá beta privada en agosto, concretamente desde el 25 de agosto de 2017. Te decimos cuáles son las fechas en que podrás jugar.

CoD WII beta

Fechas de la beta de Call of Duty WWII en PlayStation 4 y Xbox One

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán acceder a la beta privada de CoD WII siempre y cuando hayan hecho la reserva del videojuego. Con ella recibirán un código de registro que tendrán que introducir aquí. Hecho esto, y registrados con nuestro correo electrónico, sólo queda esperar a que nos envíen las instrucciones desde Activision para poder disfrutar de la beta de Call of Duty WWII.

PlayStation 4, fechas de la beta de CoD WII

Primero: Desde el 25 de agosto a las 19:00 horas, hasta el 28 de agosto a las 19:00 horas.

Segundo: Desde el 1 de septiembre a las 19:00 horas, hasta el 4 de septiembre a las 19:00 horas.

Xbox One, fechas de la beta de CoD WII

Único: Desde el 1 de septiembre a las 19:00 horas, hasta el 4 de septiembre a las 19:00 horas.

Tres días para Xbox One, seis para PlayStation 4

Como ya sabrás, Call of Duty WWII tiene ventajas exclusivas en PlayStation 4. Los DLCs llegarán con un mes de antelación con respecto a Xbox One, y además se ofrecen tres días más de la beta pública. Por lo tanto, las anteriores son las fechas en las que podremos jugar en cada plataforma, según el horario peninsular en España.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone