Bienvenidos DiarioMotor, Andro4all, Topesdegama, Apple5x1 y Android5x1

Actualidad

El Grupo ADSLZone incrementa su oferta de contenidos participando en cinco portales verticales que esperamos que comencéis a visitar a partir de ahora. Diariomotor.com, Andro4all.com, Topesdegama.com, Apple5x1.com y Android5x1.com son las cabeceras que desde este momento podéis incluir en vuestros favoritos.

El Español publicó en el día de ayer lo que era un secreto a voces, nuestra entrada en el accionariado de Diariomotor.com. La página web especializada en motor se convierte en una de nuestras principales cabeceras y complementa nuestra oferta de contenidos en un sector que está en pleno apogeo.  El motor y la tecnología cada vez están más unidos y es que el coche autónomo está a la vuelta de la esquina, todos los nuevos modelos vienen de serie con equipamiento WiFi, 4G y además los principales gigantes de Internet como Google o Apple están apostando de forma decidida por este sector.

diariomotor

Como no podría ser de otra manera, teníamos que entrar en este mercado de la mano de un grande. Además, en esta nueva aventura nos acompaña Forocoches.com, de sobra conocido por todos y que a día de hoy es una de las páginas con más tráfico en nuestro país, alrededor de 150 millones de páginas vistas al mes, y Elotrolado.net, decano de los videojuegos con una de las comunidades más fieles que hay en el sector de los videojuegos y con una audiencia también superior a las 20 millones de páginas vista al mes.

forocoches

No sólo ha sido Diariomotor, tenemos más socios nuevos

Las novedades no terminan aquí, también cerramos un acuerdo con Apple5x1.com y Android5x1.com, dos webs especializadas en ambos sistemas operativos móviles que tienen un potencial tremendo.

En YouTube son marcas ampliamente reconocidas con más de medio millón de suscriptores entre las dos. De hecho, si no les conocéis os invitamos a que empecéis a ver los vídeos que publican:

También estamos orgullosos de contaros que también hemos entrado en el accionariado de Andro4all.com, la web sobre Android más importante en castellano con más de 10 millones de visitas al mes. El portal que forma parte de la red Difoosion se ha convertido en una auténtica referencia en los últimos años y nos permite liderar de forma clara la audiencia relacionada con telefonía móvil en España y Latinoamérica.  Todas estas sinergias nos permitirán mejorar nuestro trabajo diario y aprendiendo de las fortalezas de cada equipo.

andro4all

Finalmente y aunque lo anunciamos el pasado mes de diciembre en nuestros premios, Topesdegama.com es otro de los portales que tienes que tener en tu lista de favoritos. Electrónica de consumo, noticias de actualidad y los mejores análisis son su principal receta. Al frente del mismo están Carlos Santa Engracia y Jaume Lahoz, de sobra conocidos por su canal Topes De Gama en YouTube y sus 1,7 millones de suscriptores.

topesdegama

Todas estas se suman así a la ya gran familia de webs de Grupo ADSLZone, completando así una de las ofertas de información especializada más importantes en España y fuera de nuestras fronteras, con cabeceras como:

Invitaciones para Forocoches

En definitiva, esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado y esperamos que nos visitéis en todas las cabeceras. Aprovechando la ocasión si necesitáis invitación para acceder a Forocoches atentos al Instagram de Electrikfc que hoy hará un reparto especial relacionado con la operación Diariomotor.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Hachazos

    Ilitri sigue forrado el cabrón.

    • Javier Sanz

      jajajajaja le sigues en instagram?

  • Alex Trelis

    Qué pasada! Enhorabuena!! Soy forocochero desde hace muuuuchos años los mismos que por estos lares!

  • Muy cracks. A tope Javi ;))

  • ¡La familia crece. Enhorabuena!

    Salu2

  • SDKFZ222

    Hombre, los Becarios1x5 que intentan monopolizar a sus “trabajadores”, bueno, esa política se parece (o parecía) a la que se estilaba por aquí con los falsos autónomos, así que en ese sentido estarán como en casa.