Orange lanza fibra Amena con móvil desde 41 euros

Fibra Óptica

Las grandes operadoras están empezando a seguir la misma estrategia de cara a frenar a MásMóvil y su apuesta por reventar los precios. Si primero fue Vodafone quien lanzó fibra y móvil con Lowi desde 37 euros al mes, hoy le responde Orange. La nueva fibra Amena con móvil se puede conseguir desde 41 euros al mes. Os contamos todos los detalles.

Tal y como nos cuentan en El País, los franceses se suman así a la guerra del mercado low-cost, bastante descuidado por los grandes en los últimos tiempos ya que se habían centrado demasiado en las ofertas premium y de valor, dejando a un buen número de usuarios “desamparados”. Por ello, todas han empezado a reaccionar y hoy conocemos lo que tiene pensado Orange.

Fibra Orange con móvil Amena desde 41 euros

La nueva oferta de Amena, una segunda marca de Orange, gira en torno a dos tarifas. Todas ellas incluyen una conexión de fibra óptica de Orange con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida. No sabemos los motivos que “impiden” ofrecer simetría en las ofertas más baratas, ya que la fibra es una tecnología totalmente capaz y en pleno 2017 no deberíamos estar reviviendo fantasmas de los tiempos del ADSL.

fibra amena

Dejando eso de lado, las tarifas cuentan con llamadas a móviles ilimitadas y 3GB de datos por 40,95 euros al mes u 8GB de datos por 45,95 euros al mes. Todos los importes son finales e incluyen la cuota de línea y el IVA. Finalmente, tenemos una promoción especial para los que contraten desde hoy hasta el 1 de octubre.

Todos ellos se podrán beneficiar de la promoción de verano y disfrutar de 4GB y 25GB durante estos meses por el mismo precio. Como no podía ser de otra forma y con la entrada en vigor hoy mismo del fin del roaming, se podrán usar las tarifas móviles para hablar y navegar en Europa sin recargos adicionales por itinerancia.

Lo curioso del asunto es que Orange siempre había defendido que no iba a entrar en esta batalla de precios ya que disponía de una oferta “barata” con Jazztel. Sin embargo, la buena marcha de MásMóvil y la llegada de la fibra Lowi, no les han dejado otro remedio. Además, se espera que pronto Movistar mueva ficha con Tuenti como marca para su oferta low-cost.

No dejes de visitar la Comparativa de ofertas convergentes ADSL, Fibra y móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > El Pais

Continúa leyendo
  • Taker

    La fibra tiene telefono fijo?

  • oliner

    En Lowi la fibra y el móvil no son simétricas, que yo sepa, creo que es 50/30Mb.

  • Andrés

    solo 5Mbit de subida???

    esto es una tomadura de pelo.

  • Asimetría en fibra óptica, como dice el compañero Andrés, es una tomadura de pelo. No tiene lógica alguna.

    Salu2

  • Jose Borrego Rico

    sera solo con fibra directa de Orange supongo no???

  • Elver Galarga

    Demasiado cara para pretender ser “low-cost” … si Orange en verdad quiere entrar a dar batalla en este terreno a MasMóvil, debería de colocar esto mismo a 30 euros pero con Simyo, y de paso revitaliza a este OMV que ya le ve las orejas al lobo.

    • Aarón

      Creo que no es lo mismo eh? Amena no es una OMV “real” sino que les pertenece completamente, pero que yo sepa Simyo no ha sido comprada por ellos por lo tanto es una verdadera OMV.

      • Elver Galarga

        1. ¿Qué tiene que ver que Amena sea OMV real o falsa? … si Orange quisiera sacar precios de verdadera low-cost, podría hacerlo hasta en su marca principal, aquí la clave está precisamente en si quisiera, pero no, NO quiere.

        2. Simyo es propiedad de Orange desde el año 2012, su nombre completo es “Orange España Virtual S.L.U. simyo”, y sí, es una OMV real, al igual que lo es Lowi para Vodafone y Tuenti para Movistar… que una teleco sea propiedad o no de un “grande” no significa que no pueda ser OMV real.

  • Pingback: Fibra y móvil por menos de 50 euros, la nueva obsesión de las operadoras()