Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos online hasta 3000 euros

Actualidad

Siempre se ha hablado del potencial de las operadoras y grandes empresas de tecnología para actuar como bancos, o al menos, como entidades financieras. Movistar Money es la última apuesta de Telefónica en forma de nuevo servicio de préstamos online al consumo para clientes hasta 3000 euros en menos de 48 horas. Os damos más detalles tras el salto.

Movistar acaba de informar de lanzamiento en España de Movistar Money, “un nuevo servicio de préstamos al consumo pre-concedidos con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma inmediata y sencilla préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio”.

Llega Movistar Money, los préstamos de la operadora

El servicio está disponible desde hoy mismo para un grupo de clientes. Concretamente, para todos los que hayan financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF). Hasta la fecha, esta entidad financiera era la encargada de la financiación de terminales móviles para clientes de Movistar. Creada en 2014, está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance.

movistar money

Movistar Money, servicio al que podemos acceder desde la web money.movistar.es, destaca por su sencillez, al estilo de otras alternativas de mercado. El cliente cuenta ya con un préstamo pre-concedido que puede solicitar online desde cualquier dispositivo. No será necesario aportar documentación ni cambiar de banco, únicamente seguir 3 pasos.

[/RelatedNotice]

El cliente deberá decidir la cantidad del préstamo entre 600 y 3000 euros y las cuotas para devolverlo en un periodo de 12, 24 o 36 meses. Se identificará con su DNI y teléfono móvil para validar los datos personales. El dinero estará en su cuenta en menos de 48 horas tras aprobarse la solicitud. Para todo, el cliente tiene también un teléfono de atención gratuito (900 100 357 de lunes a viernes, de 8 a 22 y los sábados, de 10 a 22).

Sobre el coste de amortización total o parcial, la comisión es la misma:  1% del importe restante, si el plazo para finalizar el pago del préstamo es superior a 12 meses, o 0.5% si es inferior a 12 meses. En relación con los intereses, el TIN es el 15,35% y el TAE el 16,48%.

¿Qué os parece este nuevo servicio de Telefónica Movistar?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Arvisan

    Movistar se transforma en banco.

  • Mr. Wolf

    TAE de 17% mientras que el euribor esta a -0,127. Vaya engaño.
    Y que amortices antes, debería de ser premiado, y no castigo con una multa por amortización anticipada.

  • El Chapuzas AMDero

    Timostar prestando dinero. Prefiero pedírselo a Dimitri

    • Te prestan el dinero que roban a sus clientes con intereses estratosfericos, ya han cerrado el ciclo del negocio perfecto

  • Comentarista

    Un 16% y pico de interés, menudo chollazo. Ni en Cofidís son tan usureros.

    • Los de Cofidis son igual o más usureros, te pueden meter hasta TIN 16,95% y TAE 18,43%

  • Aquí todas las empresas se pasan a financieras; como se nota que da dinero, Timostar, el Corte Inglés, cofidís y un largo etc.