Cómo ver en directo la final de Champions Real Madrid vs Juventus

Cómo ver en directo la final de Champions Real Madrid vs Juventus

Carlos González

Es hoy, hoy toca final de la Champions League. El Real Madrid se enfrenta a la Juventus con la intención de llevarse a casa ‘la duodécima’, y podremos verla en abierto. Actualmente el Real Madrid ostenta el título y sus jugadores saltarán al campo partiendo como favoritos para revalidarlo. Ahora bien, sería el primer equipo que lograse –en caso de ganar la final de la Champìons- en ganar dos veces consecutivas. Así que sí, merece la pena verlo en televisión o verlo online, pero merece la pena ver este partido en directo.

El partido de hoy es indudablemente uno de los encuentros más importantes de toda la temporada. Hoy se juega la final de la Champions League y un equipo español está en el campo. El Real Madrid se enfrenta hoy a la Juventus dispuesto a llevarse la duodécima al Santiago Bernabéu junto al resto, y dejar el sábado 3 de junio como una fecha marcada en su calendario histórico. Nos hemos acostumbrado ya, pero no es algo habitual colar un equipo nacional en la competición, así que son muchos los motivos que justifican ver la final de la Champions online en directo, o bien verlo por televisión, porque se va a servir en abierto.

final champions league 2017

Ver la final de la Champions League en directo: Real Madrid vs Juventus

El encuentro arrancará a las 20:45 horas y podremos verlo en Antena 3, o bien a través del canal de pago beIN Sports. Eso sí, como os íbamos contando, esta vez es en abierto. Así que contratar absolutamente nada, para ver este partido, no tiene ningún sentido. Lo que sí tiene sentido, si queremos ver el partido online, es descargar la app para móvil que corresponda, o bien tener listo nuestro ordenador para ver el partido en directo en la plataforma que más nos interese.

Horario y dónde ver el partido de la final de Champions League

Podemos verlo en la web de Antena 3 o en su canal de televisión, como es evidente, y tendremos la final de la Champions League, Real Madrid vs Juventus disponible en su aplicación móvil. Vayas a verlo desde la televisiónpor Internet, desde el ordenador o el móvil, recuerda en cualquier caso que el partido empieza a las 20:45. En función de la programación tendremos disponible también la previa del encuentro con anterioridad.

La final de la Champions League en directo en 4K

Y ahora sí que sí, para los afortunados que cumplan los requisitos, también podemos ver la final de la Champions League en 4K. Puedes verlo con resolución 4K con Movistar y Atresmedia. Para ello necesitamos una pantalla con la resolución correspondiente –televisor o monitor para el ordenador-. En el caso de Atresmedia, para verlo desde el televisor tendremos que sintonizar el canal específico.