MásMóvil tendrá oferta de televisión este verano

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Asentarse como cuarta operadora convergente de nuestro país requiere muchas cosas y una de ellas es la televisión. Esta ha crecido en número de abonados en los últimos años de la mano de las ofertas convergentes y ninguna de las grandes operadoras puede permanecer ajena. Por eso motivo, MásMóvil se unirá a Huawei para lanzar una oferta de televisión de pago.

A diferencia de Movistar, Vodafone u Orange, la oferta de MásMóvil no incluye la posibilidad de contratar televisión. En un primer momento, no parecía algo demasiado importante, pero la realidad del mercado es bien diferente. Sin embargo, eso es algo que está muy cerca de cambiar según nos cuenta Miguel Ángel Uriondo en El Español.

MásMóvil TV llegará en verano

Aunque MásMóvil ha apostado por competir en precio con ofertas hasta un 40% más económicas, lo cierto es que existe un mercado al que no puede aspirar al no contar con una oferta completa con contenidos premium de televisión. Para ello, se ha asociado con Huawei para lanzar un servicio de televisión que llegará el próximo verano.

netflix-tv

Fuentes de la operadora ni confirman ni desmienten la información y todo apunta a que se tratará de un modelo neutro, es decir, con contenidos de proveedores como Netflix, HBO España o Amazon Prime Video. El dispositivo que se ofrecerá a los clientes será una especie de sintonizador multimedia con TDT que funcionará con sistema operativo Android. Por ello, será capaz de ejecutar aplicaciones de todos los proveedores de televisión con los que se está trabajando y además podrá ofrecer funciones como últimos 7 días o grabaciones.

El tema del fútbol se antoja más complicado en estos momentos. La operadora deberá negociar para poder ofrecer beIN Sports con Liga y Champions, además de con Movistar para El Partidazo. Ninguno de los grandes operadores parece dispuesto a facilitar las cosas sin que MásMóvil “pague su parte”.

Fuente > El Español

Continúa leyendo
  • Manuel Darel

    Espero que ofrezcan futbol

  • si tienen futbol me lo pienso,si no,al carrer

  • Jhon Salgado

    Si tuviesen fútbol lo pillaria

  • Miguel RA

    Mientras el fútbol se opcional, y no metan por obligación… que pongan lo que quiera y que la gente elija. Aun así, si la tv, va tan bien como la fibra, mas de uno se quedara a medias viendo algo. Deben reforzar mas sus troncales que andan algo flojos.

  • EsMikeBonesCasiNormal

    Boom Futbol XD en fin mientras no te lo metan en la sopa y pagarlo si o si guay.

  • MKL

    Si ponen futbol no pueden poner un precio competitivo. Subira de precio el paquete convergente.
    Quien quiera futbol que se haga de Bein por su cuenta. No tenemos porque pagar mas caro los que el futbol no nos emociona.

  • jkd

    tv+fútbol=varias subidas al año de cuota de línea a todos los clientes.

  • David

    Leo los comentarios y fipo por colores.
    ¿ Queréis futbol ? Cojones pues contratad cualquiera de las otras, o abonaos a BeIn Sports.
    Me parece increíble lo corto de miras que es la gente. Os parece estupendo que MasMovil se convierta en el 4º Operador de más de lo mismo a 70 napos por culpa de los derechos televisivos .
    ¿ Acaso somos tontos y no nos acordamos de la ESPECTACULAR subida de todas las tarifas por culpa de la adquisición de derechos televisivos ( futbolísticos, deportivos, series y peliculas ) ?
    O sea, años en esta Web y en otras llorando porque las tarifas no dejan de subir, y respirando cuando MasMovil se convirtió en un alternativo grande Low Cost, y ahora alegrándose de que vayan a meterse en el sector audiovisual que SÓLO trae subida de costes.
    A ver si pensamos un poco: el que quiera futbol, QUE LO PAGUE. Tiene plataformas online ( BE IN SPORTS ) que no depende de encarecernos al resto la factura telefonica. Tenéis 3 operadores NACIONALES y Cableras, plataformas online…. No entiendo a qué narices viene ahora a encarecer al Low Cost.
    Lo que pasa es que me hace muchísima gracia: los que quieren TV quieren pagar poco y que se lo sufraguen los demás clientes, porque soltar 70 napos o más en Movistar no quieren….
    Poner en marcha un sistema de TV, requiere inversiones, pago de derechos, subida de costes e infraestructura que va DIRECTAMENTE a subir el precio de la factura, no viene del aire el dinero.
    Despues nos quejaremos de que MasMovil suba precios, de que nos empaquetan lo que no queremos, de que nos meten la TV obligatoriamente y el teléfono fijo y demás…. País de garrulos.

    • RF

      Totalmente de acuerdo contigo compañero, llevas toda la razón.

  • Plas76

    En casa de mis padres tienen adsl Masmovil y línea móvil y va muy bien,claro que habrá casos como en todas las operadoras,a unos les va genial y a otras fatal,en mi casa he tenido prácticamente todas,vivo a 1,5km de la central,Movistar,adsl y fibra de lujo,Orange,adsl y móvil muy bien,Vodafone adsl bien,ahora fibra indirecta y muy bien (Movistar) y Jazztel la peor que he tenido,en cambio en el domicilio de mis padres genial. A pesar del monopolio y los precios carisimos Movistar es la que no me ha dado problemas, hoy iba mal el internet,llamaba está mañana y por la tarde tenía un técnico en casa,sin errores en facturación porque Vodafone raro es el mes que no tengo que reclamar,y al pasar a fibra me quitaron la Tv…. esto es una lotería

  • sergio8o

    Con BeIn Sports es tan sencillo como integrar la aplicación “BeIn Connect” dentro del deco-zapeador Android, junto con las “apps” de Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, etc. Con Mediapro también podría integrar los canales de pago incluidos en “Total Channel”. Eso más servicio en línea de grabaciones, y ya tiene MásMóvil TV de bajo coste.