Reserva gimnasios en Madrid al 50% de descuento con Cloobing

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Cloobing es el servicio de información y reserva de instalaciones deportivas con el que podremos disfrutar de gimnasio, pista de pádel o campo de golf con un solo clic. Lanzado hace menos de un año, la base de centros en toda España ha seguido aumentando y ahora quieren lanzar una promoción muy especial por la que podremos reservar gimnasios en Madrid con un 50% de descuento.

El servicio de reservas deportivas Cloobing funciona tanto desde su página web como desde sus aplicaciones para iOS y Android, de las que os dejamos los enlaces a continuación. Las reservas se tramitan en tiempo real y contamos con 2000 instalaciones deportivas en España y más de 1000 gimnasios, garantizando siempre el precio mínimo. La idea es seguir ampliando la oferta en otras regiones.

Cloobing - Haz Deporte!
Cloobing - Haz Deporte!

En la zona de Madrid cuentan con una interesante oferta y en total tienen disponibles 80 campos de golf para jugar en España. Cloobing ofrece un directorio con todos los centros deportivos disponibles con una zona de valoraciones de otros usuarios, donde nosotros podremos dejar la nuestra. Facilitar la reserva de instalaciones deportivas es la máxima de este servicio.

cloobing

El proyecto sigue cogiendo fuerza gracias al apoyo de los usuarios durante estos primeros meses. Para seguir apuntalándolo, desde Cloobing quieren agradecer la comprensión a todos los usuarios con un código del 50% de descuento para reservar gimnasios, pistas de pádel y campos de golf en Madrid. Por ejemplo, tenemos todas estas opciones:

zagros

fitness 19

opera

selis

urban

El código ADSLZONE50 nos dará acceso a ese 50% de descuento durante un mes para la reserva de esas instalaciones deportivas. La fecha máxima para utilizar el código descuento es el 16 de junio de este año. Por todo ello, debemos darnos prisa para aprovecharlo. También podemos comentarlo con nuestros amigos para que beneficien del mismo.

cloobing

Para estar al tanto de las novedades de Cloobing podemos seguir su cuenta de Facebook y Twitter. También os invitamos a echar un vistazo a su página web donde hacer deporte se convierte en algo tremendamente sencillo, sin colas y sin esperas.

Visita la web de Cloobing  y ¡Haz Deporte!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier Sanz

    Animaros 😉 el 50% es también para el acceso diario… podéis ir al Gym por casi nada de dinero 😀

  • SDKFZ222

    Jo, a la que te descuidas te cuelan un post patrocinado sin tener el
    detalle de decírtelo, con enlaces a apps, fotos… Joder que currada no?
    HP y Vodafone se van a poner celosas.

    Por cierto, desde que están con vosotros, Topes de Gama (antiguos Andro4all) ya han metido viodespams chulos chulos, unos descarados, otros más discretos, y algunos en detrimento del consumidor, como el del portátil ASUS, que se puede conseguir el mismo equipo más barato en una mundialmente conocida tienda online (y por lo general con mejor atención al cliente que Orange). Les estáis pegando las malas costumbres. ¿O les estáis pagando las malas costumbres? ¿Cuál sería el verbo?