ExtraTorrent está caído, estas son las mejores alternativas

ExtraTorrent está caído, estas son las mejores alternativas

Carlos González

Ahora mismo, The Pirate Bay es el portal web de torrents más grande en el mundo por su volumen de tráfico mensual. Y justo por detrás está ExtraTorrent. En España, una de las opciones con mayor éxito es Pordede, pero su enfoque está centrado en las descargas directas y la reproducción en streaming. Los problemas con este tipo de sitios web no son extraños, y esta vez le ha tocado sufrirlos a ExtraTorrent, que está caído de forma temporal y se desconoce por qué. Pero hay alternativas que pueden valer mientras tanto.

La mejor alternativa es The Pirate Bay, indudablemente, y por algún motivo ocupa el primer puesto a nivel mundial actualmente. Pero lo cierto es que en España está bloqueado por parte de algunos operadores, y ni siquiera cambiando la configuración de servidores DNS de la conexión se puede saltar el bloqueo –en algunos casos-. Si tenemos cuidado con los pop ups de publicidad, entonces podemos hacer uso de proxies del portal web, pero si queremos mayor seguridad también podemos recurrir a otras alternativas.

extratorrent

ExtraTorrent está caído: estas son las mejores alternativas de 2017

Según el ranking de portales web de torrents, el primer lugar lo ocupa The Pirate Bay, el segundo ExtraTorrent, y en el tercer puesto del podio tenemos a Rarbg. Ocupan los primeros puestos de popularidad porque tienen una alta actividad por parte de los uploaders y porque son una garantía de buena salud de los torrents, en tanto que cuentan con gran cantidad de usuarios compartiendo partes de una misma ‘pieza’. Por detrás, entre las mejores alternativas a The Pirate Bay o ExtraTorrent, también están opciones como EZTV, Torrentz2 y TorrentProject.

Por el momento, aunque ExtraTorrent está caído, no parece que sea definitivo. Algunos portales webs asociados a su hosting siguen en perfecto funcionamiento, y por parte de sus administradores no ha habido comunicación alguna informando sobre ningún tipo de problema. Por lo tanto, como se puede ver cuando se acceder al portal web, parece que sencillamente hay algún problema técnico que impide su normal funcionamiento. Quizá algún tipo de renovación, pero por el momento llevamos más de 24 horas sin poder acceder al sitio web.

1 Comentario