Orange ofrece descuento al contratar PS Plus y posibilidad de pagar en factura

Operadores

Los operadores españoles están apostando fuertemente por los videojuegos. Los e-sports no paran de crecer en todo el mundo, y sus competiciones tienen ya más espectadores que otros muchos deportes que requieren de presencia “física” y “real”. Estas competiciones son mucho más sociales, y tanto en consolas como en PC no paran de crecer. Mientras que el online es gratis en PC, en consolas es de pago con servicios como PS Plus y Xbox Live.

Descuento de 8 euros al año en PS Plus y pago en factura

El último operador en potenciar su apuesta por los videojuegos y el juego online ha sido Orange. El operador naranja ha anunciado que va a incorporar el sistema de PlayStation Plus en su programa de servicios añadidos llamado “Extras de Orange”. Así, todos los clientes que tengan contratada la tarifa Love tendrán un descuento al contratar PlayStation Plus.

ps-plus-orange-playstation

El descuento al contratar PlayStation Plus a través del programa de Extras de Orange será de 8 euros, pasando de costar 49,99 euros por 12 meses a costar sólo 42 euros al año. Además del descuento, los clientes podrán diferir el pago de esta suscripción mes a mes sin tener que hacer el desembolso de golpe, cobrándose cada mes 3,50 euros en la factura mensual.

Como todos sabemos, tanto Microsoft como Sony obligan a pagar en sus consolas por jugar online. A cambio de esas suscripciones, las compañías ofrecen cada mes un listado de videojuegos gratis, los cuales recopilamos mensualmente en ADSLZone. Estos juegos gratis ayudan a suavizar el tener que pagar de manera obligatoria por jugar online en consolas, además de tener que pagar el precio del dispositivo y de los juegos.

PS Plus, el quinto servicio que Orange añade a Extras de Orange

Con PlayStation Plus, los servicios que Sony ofrece son los siguientes:

  • Multijugador online en PS4, pudiendo jugar con tus amigos y hablar por chat de voz.
  • Juegos del mes, con dos juegos mensuales gratis, haciendo un total de 24 juegos gratis al año, disponibles sólo durante el mes en el que son seleccionados.
  • Descuentos en juegos y DLC en la PlayStation Store.
  • Almacenamiento online: 10 GB para guardar las partidas online y perfiles de tus juegos y evitar que se te pierdan si el disco duro de la consola falla.
  • Acceso adelantado a demos de juegos y betas.
  • Posibilidad de competir en la Liga Oficial PlayStation.

Con la inclusión de PlayStation Plus, el servicio de Extras de Orange cuenta ya con un total de cinco alternativas a añadir a nuestro paquete, sumándose a:

  • Kiosko y más.
  • Netflix.
  • Deezer.
  • Juegos Orange.
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone