Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions: online, desde el móvil y en TV

Software

Esta noche, los dos únicos representantes españoles que han llegado a las semifinales de la competición europea más importante, la UEFA Champions League, van a jugar el partido de ida de esta última ronda previa a la final de Cardiff. Por eso, vamos a mostrar a continuación cómo podremos ver en directo este Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions tanto por televisión como por Internet o desde el móvil.

Cómo es habitual, el balón comenzará a rodar sobre el césped del Santiago Bernabéu a las 20.45 horas, momento en el que este enfrentamiento entre Real Madrid – Atlético de Madrid será seguido por televisión, Internet o desde el propio móvil por millones de personas, no sólo en España sino en todo el mundo. Un partido que se espera emocionante, ya que el Real Madrid tendrá que intentar conseguir un resultado favorable para ir al Calderón con cierta ventaja, mientras que los de Cholo Simeone harán lo posible por no encajar ningún gol y si es posible marcar fuera de casa.

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions hoy por televisión

Por suerte para los aficionados de ambos equipos, el partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid será emitido en abierto por Antena 3, canal gratuito de la TDT, y TV3 Catalunya. Por lo tanto, todos aquellos que puedan estar esta noche frente a cualquier televisor a la hora del partido, podrán ver este Real Madrid – Atlético de Madrid de semifinales de Champions totalmente gratis y en directo por cualquiera de estos canales.

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de semifinales de Champions online

Sin embargo, todos aquellos que por trabajo u otros motivos no puedan estar esta noche frente al televisor para poder ver el Real Madrid – Atlético de Madrid, no deben preocuparse porque también lo podrán ver en directo online si están delante de un ordenador.

Y es que como viene siendo habitual, desde la página de directos de AtresPlayer se podrá seguir el Real Madrid – Atlético de Madrid en streaming. Para ello, sólo tenemos que seguir este mismo enlace y pinchar sobre el directo del partido.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Cómo seguir las semifinales de Champions entre el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions desde el móvil

Y para aquellos que estén de un lado para otro y no puedan estar ni delante de la tele ni de un ordenador, también van a poder seguir en directo este Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions desde su teléfono móvil. Para ello, lo único que van a tener que hacer es contar en su dispositivo con las aplicaciones que AtresMedia tiene disponibles tanto para iOS como para Android en sus tiendas oficiales y que puedes descargar desde los enlaces que dejamos a continuación.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+

Posibles alineaciones para el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions

Tanto Zidane como Simeone cuentan con algunas bajas importantes de hombres que suelen estar en sus onces iniciales, no obstante, ambos equipos saldrán con sus equipos de gala esta noche al césped del Santiago Bernabéu.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Manuel Acosta Ruiz

    Agota tanto seo, por favor no hace falta repetir tantas veces «ver Real Madrid – Atletico de Madrid». Se hace molesto.

  • Miguel RA

    Quien juega? a mi el fútbol me da igual diciendo fino! es el deporte del mundo mas amañado, que mas millones mueve pro lo mismo y al final son 22 tíos dándole a una pelota y otros miles observando y matándose por ellos… viendo así la verdad que es de lo mas triste…
    Cambiaría de opinión si hubiera vídeo arbitraje, como en baloncesto, entonces seria justo, seria fútbol y no como ahora que el que mas tiene, mas a favor tiene los partidos.