¿Es un buen momento para cambiar de compañía de Internet? Las mejores ofertas abril y mayo 2017

¿Es un buen momento para cambiar de compañía de Internet? Las mejores ofertas abril y mayo 2017

Claudio Valero

Siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿es un buen momento para cambiar de compañía de Internet? Lo cierto es que siempre existen ofertas, promocionales temporales, descuentos especiales y toda clase de movimientos por parte de las operadoras para intentar captarnos. La cuestión es encontrar el momento dónde estas promociones se acerquen más a nuestras necesidades o deseos. A continuación, os contamos cuáles están activas en este momento.

Los primeros meses de 2017 han sido especialmente prolíficos en novedades relacionadas con las operadoras de comunicaciones. Casi todas ellas han apostado por realizar cambios en sus tarifas, y en muchas ocasiones, subir los precios de las cuotas mensuales. Pese a ello, casi todas han seguido apostando por las ofertas agresivas para intentar captar al máximo número de clientes.

Antes de meternos en materia, os invitamos a conocer nuestras comparativas de tarifas convergentes con banda ancha (fibra, ADSL o cable) junto con teléfono móvil y televisión. También la comparativa de ofertas de solo Internet y finalmente la comparativa de tarifas para hablar y navegar desde el móvil.

Las mejores ofertas en abril y mayo 2017

Y ahora sí, estas son las ofertas que vamos a poder encontrar si damos de alta o portamos líneas durante los días que quedan del mes de abril y el mes de mayo de 2017:

Movistar

La operadora azul no quiere ni oír hablar de eso de perder la primera posición del mercado de telecomunicaciones en nuestro país y por ello apuesta por fuerza con nuevos paquetes y una oferta que se ha reforzado en los últimos meses. Uno de esos nuevos paquetes es Movistar Fusión+ Ocio con los canales exclusivos de series Movistar Series y Movistar Series Xtra. Además, esta tarida ofrece fibra de 50 o 300 Mbps simétricos, una línea móvil con 8GB y una segunda con 200MB y más de 80 canales.

Movistar Ocio ofertas

Durante 6 meses tendremos un precio especial en este paquete sin permanencia, ni cuota de alta y con instalación gratuita. Concretamente, pagaremos 60 euros al mes para la modalidad de 50 Mbps simétricos de velocidad y 72 euros al mes para la modalidad de 300 Mbps simétricos de velocidad. La cuota sube después a 75 y 90 euros respectivamente.

Además, en otras modalidades de Fusión+ vamos a poder conseguir el paquete Premium Extra de forma gratuita durante tres meses. Como ya sabemos, este paquete ofrece fútbol, motor, cine, series, deporte y canales a la carta. Si buscamos sólo Internet, tenemos una promoción para contratar 50 Mbps de velocidad a 14,90 euros al mes con 17,40 euros de euros de cuota durante 12 meses.

Orange

Los franceses han renovado recientemente su oferta de tarifas móviles con la llegada de la línea Go, con muchos más megas y servicios adicionales como el roaming o la MultiSIM incorporada por defecto. Además, en su oferta convergente Love vamos a poder disfrutar de un 20% de descuento durante 6 meses y la fibra de 300 Mbps a precio de 50 Mbps de manera promocional.

Orange

Ese mismo descuento lo encontramos en Orange Go, con modalidades con Orange Go Top, la tarifa que ofrece 20GB, llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea, móvil de préstamo o MultiSIM a cambio de 44,95 euros, aunque solo pagaremos 35,96 euros durante 6 meses. Si buscamos solo Internet, la fibra de 50 Mbps simétricos se puede conseguir durante 12 meses por 14,95 al mes con 18,15 euros de cuota de línea.

Vodafone

Vodafone es uno de los fijos en esto de las promociones especiales. La operadora británica también tiene nuevas tarifas que entrarán en vigor en un par de días y dónde destaca especialmente el espectacular aumento de gigas, además de la incorporación de Chat Zero, una funcionalidad que hace que el uso de las aplicaciones de mensajería no descuente de la franquicia contratada.

Vodafone

La oferta exclusiva sobre Vodafone One pasa por descontar un 20% en la cuota mensual durante un plazo de 6 meses. Además, vamos a poder tener Vodafone TV Total gratis durante 3 meses con 120 canales y HBO España incluido. En caso de querer solo Internet, tenemos 50 Mbps de velocidad por 14,90 euros al mes con 18,15 euros de cuota de línea durante 12 meses.

MásMóvil y Yoigo

Finalmente llegamos a la última operadora en unirse a esto del mercado de la banda ancha e Internet como es MásMóvil, que además tiene una oferta diferenciada dentro de la marca Yoigo. En MásMóvil vamos a encontrar un precio especial que se nos garantiza de por vida pudiendo elegir entre fibra de 300 Mbps o 50 Mbps y tarifas de móvil de 8, 3 y 1GB. Durante 3 meses nos regalan gigas adicionales para navegar.

MásMóvil

Yoigo por su parte ha elegido los colores para su gama de tarifas convergentes. A nivel de promociones, tenemos un 20% de descuento durante 6 meses y además gigas de regalo para navegar desde el móvil con hasta 25GB extra en la Combinada Azul. Si solo buscamos Internet, la fibra de 50 Mbps de Yoigo se puede conseguir por 8 euros al mes y 20 de cuota de línea durante 6 meses.

¿Con qué promoción os quedáis?

4 Comentarios