Dónde ver el Real Madrid vs FC Barcelona en directo, gratis y legal

Escrito por David Onieva
Actualidad

Hoy se celebra un partido de fútbol que lleva esperando la mitad del planeta, literalmente, más a las alturas de la temporada en la que nos encontramos y la poca distancia entre los dos primeros clasificados de La Liga española que se ven las caras esta noche, Real Madrid y FC Barcelona. Tras lo sucedido en Champions esta misma semana, seguro que ambos equipos tienen muchas cosas que «decirse» sobre el terreno de juego.

Y es que hoy es el día en el que los grandes del fútbol español, y para algunos europeo y mundial, Real Madrid y FC Barcelona, se enfrentan, muy posiblemente, para dar un «golpe sobre la mesa» en el devenir inmediato del campeonato doméstico. Conocido mundialmente como “El Clásico”, dará comienzo a las 20:45 hora local española en el estadio Santiago Bernabéu, partido que será seguido de diversas maneras en todo el globo y por varios cientos de millones de personas.

El partido será retransmitido en directo en nuestro país a través del Partidazo de Movistar+, además de por otras plataformas pertenecientes a operadoras nacionales tales como Orange, Vodafone y Telecable.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Cómo ver Real Madrid vs FC Barcelona, gratis

Por otro lado, todos aquellos que no estéis suscritos a ninguna de las plataformas de pago para ver el fútbol de las mencionadas, os vamos a proponer un sistema que, al menos para este partido, os servirá para verlo de manera totalmente gratuita y, por supuesto, legalmente. Nos referimos al servicio que ofrece desde su portal web Opensport y en el que en el caso que nos ocupa y para ver este esperado por muchos evento deportivo de manera totalmente legal, nos aprovecharemos de una oferta que ponen a nuestra disposición.

Real Madrid Barcelona

Por regla general, como es evidente, este es un servicio de pago compatible con todo tipo de sistemas tanto de sobremesa como móviles: Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Sin embargo si hoy mismo nos suscribimos a la oferta que nos ofrecen de un mes gratuito de prueba, podremos ver el partido tranquilamente y, pasado el mencionado mes de prueba, decidir si deseamos seguir disfrutando del servicio y sus contenidos, pagando, claro, o no. Entre los contenidos deportivos que ofrecen se encuentran, el Partidazo de la Liga española, MotoGP, la Nascar, KickBoxing, etc.

Real Madrid Barcelona Opensport

Para darnos de alta en el servicio y que no se nos cobre nada en este primer mes de prueba, tendremos que registrarnos en el mismo con una cuenta de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida. En el caso de que pasen esos 30 primeros días de prueba y no cancelemos la cuenta, la suscripción tiene un coste de 9,99 euros mensuales a partir del segundo mes, aunque tenemos la posibilidad de acceder a los contenidos tan solo por una semana por un pago único de 4,99 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Cantaor de flamenco

    Qué agusto y tranquilo estoy hoy, todos los orangutanes están entretenidos recibiendo su ración de plátanos en vez de estar dando por culo.

    • ccartola

      Con esa cara el que parece que se jarta a plátanos eres tú, XDDD

    • Tornillo A

      Wuao un anarquista te voy a decir algo eres parte de una sociedad daaaa recibes un sueldo te manda un jefe y estas como idiota esperando el fin de semana para descansar y luego me dices simio si no dejas nunca de ser el borrego de la sociedad pastor estúpidos anarquistas

    • jkd

      Usease que tu novio hoy esta viendo el futbol en vez de darte por culo como todos los dias.?

  • Sergi

    me han jodido motogp. Le deseo lo peor al mundo del futbol

    • jkd

      Paga canalla.

      • Sergi

        jajaja estaba pensando ahora mismo en darle más dinerilos a Movistar…. jajaja