Compra y descarga ebooks para el Día del Libro de manera legal y segura

Escrito por David Onieva
Actualidad

Mañana, día 23 de abril, es el Día del Libro, fiesta que se celebra en multitud de ciudades españolas y en las que se llevan a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la cultura en general, todo ello con el fin de conmemorar esta fecha tan señalada, especialmente para los amantes de la literatura.

Con todo y con ello, y como no podía ser de otro modo, en mayor o menor medida la tecnología en general también a afectado a este sector, aunque por el momento los conocidos como ebooks o libros electrónicos, por el momento no han alcanzado la penetración que se estimaba hace unos años, cuando comenzó su uso. Y es que el libro en papel continua siendo el líder indiscutible en estos entornos, aunque poco a poco, los libros electrónicos van haciéndose un hueco en el mercado.

ebooks

De hecho y en base a diversos estudios del Grupo Planeta, el 89% de los libros que se venden en España son adquiridos en librerías y en formato de papel, un 7% se hace a través de Internet, mientras que el 4% son ebooks. De hecho en nuestro país podemos encontrar multitud de tiendas que operan en la Red de manera exclusiva, así como otras que ofrecen este servicio on-line a modo de complemento de sus tiendas físicas, plataformas donde podremos comprar libros electrónicos de manera segura, legal y con disponibilidad inmediata.

Compra ebooks de manera legal e inmediata

Por ello a continuación os vamos a mostrar algunas de las tiendas on-line más populares y donde encontraréis un gran número de títulos para celebrar este Día del Libro del 23 de abril:

Amazon : como muchos sabréis, uno de los líderes de las compras a través de Internet a nivel mundial y que dispone de un amplio catálogo de ebooks.

Casa del Libro: con una antigüedad de casi 100 años e integrada en el Grupo Planeta, esta veterana librería cuenta con una versión on-line en la que ofrece todo tipo de contenidos.

ebooks

Fnac: especializada en todo tipo de productos tecnológicos, también dispone de una buena variedad de títulos de libros electrónicos.

Todo Ebook: esta supuso en su momento una de las primeras alternativas para adquirir ebooks en la lengua de Cervantes a nivel mundial.

El Corte Inglés: quién no conoce esta alternativa para comprar multitud de productos, entre ellos una amplia variedad de ebooks entre los que elegir.

CyberDark: si lo vuestro es la literatura fantástica y la ciencia ficción, esta es una de las alternativas más interesantes para comprar libros on-line.

Antonio Machado: esta veterana librería física, también se lanzó en su momento al mundo digital para cubrir las necesidades de los consumidores de literatura más tecnológicos.

Fuente > ADSLZone