Sorteo semifinales Champions: cómo verlo en directo en TV, online y móvil

Escrito por Roberto Adeva
Actualidad
0

La cosa ya sólo está entre cuatro y en a penas tres horas sabremos que enfrentamientos habrá en las semifinales de la UEFA Champions League 2016/2017. Una vez más, la sede de la UEFA en Nyon será el escenario donde se va a realizar el sorteo y si no te lo quieres perder, vamos a mostrar a continuación cómo ver el sorteo de semifinales de Champions por televisión, online y a través del móvil.

Como viene siendo habitual, el sorteo comenzará a las 12:00 horas, hora peninsular española, y una vez más el orden en el que salgan las bolas representando a los cuatro equipos, determinará el orden de los enfrentamientos y dónde se celebrará el partido de ida y vuelta de cada uno. Por lo tanto, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco, sabrán pocos minutos después de las 12:00h cuál es su rival en las semifinales de la Champions League.

sorteo de semifinales de Champions

Cómo ver en el sorteo de Champions de semifinales por televisión

En esta ocasión, no sólo los abonados a las plataformas de pago de Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y Telecable podrán ver el sorteo de semifinales de Champions en directo por televisión a través del canal beIN Sports o Eurosport 1, ya que también será emitido de manera gratuita a través de otros canales gratis en TDT.

Concretamente, La Sexta, Real Madrid TV y TV3 serán los canales que podrán elegir el resto para poder ver en directo por televisión el sorteo de Champions de semifinales. Algunos de estos canales comenzarán a emitir un programa especial a partir de las 11:00 u 11:30h, pero el sorteo no dará comienzo hasta las 12:00h.

equipos semifinales champions

Cómo ver en directo el sorteo de semifinales de Champions online

Pero si al mediodía no vas a poder estar frente al televisor porque estés trabajando, también vas a poder ver en directo el sorteo de Champions de semifinales desde el ordenador a través de Internet. Desde la plataforma de streaming de AtresPlayer, La Sexta, vas a poder ver que suerte les depara este sorteo de semifinales de Champions a los dos representantes españoles, el Real Madrid y Atléticos de Madrid. Para ello, sólo tenemos que visitar la página de directos de AtresPlayer y darle al play.

La propia UEFA también ofrece desde su DrawCentre la posibilidad de seguir en directo todo lo que ocurre durante el sorteo de Champions de semifinales.

Cómo seguir en directo el sorteo de Champions de semifinales desde el móvil

Y si la única opción que tenemos para ver lo que ocurre en el sorteo de semifinales de Champions 2016/2017 es nuestro teléfono móvil, entonces tendremos que echar mano de alguna de las aplicaciones oficiales que tanto para iOS como para Android hay disponibles en las plataformas oficiales. Para conocer a fondo todas las opciones que tenemos para seguir el sorteo de semifinales de Champions desde el móvil, te recomendamos que sigas el enlace anterior, donde encontrarás los enlaces de descarga a las apps móviles desde las que podrás seguir el sorteo en directo.

semifinales champions

Fechas de los partidos de semifinales de la Champions 2016/2017

El equipo que salga primero en cada eliminatoria jugará el partido de ida en casa el martes 2 o miércoles 3 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán justo una semana después, es decir, los días 9 y 10 de mayo. Por lo tanto, el próximo 10 de mayo sabremos que dos equipos entre Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco, tendrán su billete para la gran final de la UEFA Champions League 2016/2017.

Recordemos que la final se jugará este año en el Estadio Nacional de Gales, Cardiff, y será el día 3 de junio a la hora habitual, 20:45h, donde esperamos haya al menos un representante español.

Fuente > ADSLZone