Cambios en los precios de las llamadas de fijo en Movistar

Cambios en los precios de las llamadas de fijo en Movistar

Claudio Valero

El inicio del año 2017 está siendo especialmente destacado a nivel de cambios en las tarifas de las principales operadoras, llevando aparejado al mismo tiempo subidas en los precios de diferentes conceptos de las mismas. La última subida que hemos conocido y que ya se está comunicando a los clientes es de Movistar y está relacionada con las llamadas desde el fijo a destinos nacionales. ¿Queréis conocer todos los detalles? Os lo damos a continuación.

La operadora azul ha realizado algunos ajustes en sus tarifas tanto fijas como móviles sin olvidar las convergentes. En el terreno móvil tenemos nuevas tarifas con hasta 20 gigas y llamadas ilimitadas. En la oferta convergente Fusión destaca la entrada de nuevos paquetes, siendo el último en incorporarse el llamado Movistar Fusión+2 Ficción con 8 canales de películas y series.

Subida de precio de las llamadas desde el fijo de Movistar

Movistar ha empezado a enviar un comunicado a los clientes con fijo donde se les explica el cambio de precios en las llamadas realizadas a destinos nacionales. La operadora aclara que a partir del 5 de junio de este año, las llamadas pasan a costar 0,2178 euros con un establecimiento de 25 céntimos.

El comunicado es el siguiente:

MOVISTAR INFORMA:

A partir del 5 de junio de 2017, las llamadas desde su línea fija a destinos nacionales comenzarán a costar 0,25€/establecimiento de la llamada y 0,2178 €/min (IVA incluido). En el caso de que tuviese contratados bonos o planes de descuento para este tipo de llamadas, estos precios solo aplicarán en las llamadas que excedan las franquicias.

Movistar

Hay que dejar claro que esto no cambia nada en las llamadas gratuitas a fijos nacionales ni en los bonos de llamadas a móviles. Los clientes que tengan hasta 550 minutos para llamar durante toda la semana a móviles, seguirán manteniendo ese beneficio. En el caso de los clientes sin bono de llamadas a móviles, como los de Fusión Contigo, el precio será el mencionado anteriormente.

Eso sí, una vez superado el bono de 550 minutos a móviles, los clientes que llamen desde el fijo a destinos nacionales pagarán ese nuevo precio. Recuerda que puedes comparar todas las tarifas del mercado en nuestra comparativa de banda ancha fija ADSL, cable y fibra óptica, además de nuestra comparativa de tarifas convergentes.

4 Comentarios