La oferta de Spotify Premium a mitad de precio para estudiantes llega a España

Software

Hace algún tiempo se lanzó en Estados Unidos una modalidad especial de Spotify Premium con precio reducido para los estudiantes. Desde entonces, no habíamos tenido noticias sobre su llegada a nuevos países hasta hoy. El gigante del streaming musical ha decidido llevar los beneficios de este programa a 31 nuevos países entre los que se encuentra España. Básicamente, esto permitirá a los estudiantes contratar Spotify Premium a mitad de precio. Os damos todas las claves tras el salto.

Spotify Premium para estudiantes es una oferta especial que ha estado disponibles desde haces bastantes meses para los afortunados que se encontraban en Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Por suerte, nuestro país se incorpora al listado de nuevos destinos en el que estará disponible a partir de ya mismo.

El listado completo de países es el siguiente:

Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Suiza, Turquía.

spotify premium

Spotify Premium para estudiantes: precio y condiciones

Spotify Premium para estudiantes ofrece lo mismo que la suscripción de pago, pero lo hace a mitad de precio. Esto implica que tendremos la posibilidad de reproducir música sin anuncios ni interrupciones, que podremos sincronizar las canciones en nuestros dispositivos móviles para no fundir los datos o que contaremos con una calidad de sonido mejorada.

Los estudiantes podrán acceder a Spotify Premium a cambio de 4,99 euros al mes, lo que supone un descuento del 50% cada mes. Según vemos en las condiciones, se podrá disfrutar de la oferta un periodo máximo de 12 meses. Para activar la oferta, es necesario presentar toda la información que nos acredite como estudiante. Spotify explica que esto incluye:

“su nombre, el nombre de la institución educativa válida, una dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento o cualquier otro documento que sirva para habilitarle para recibir el Descuento para Estudiantes, así como sus datos de pago”.

Para terminar, Spotify recalca que “Hay un número limitado de Descuentos para Estudiantes disponibles, hasta agotar existencias. Spotify se reserva el derecho a finalizar la presente oferta de Descuento para Estudiantes en cualquier momento y por cualquier motivo.” Es decir, que debemos activar la oferta sin más dilación por lo que pueda pasar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > macrumors