Cómo ver el Barcelona – Juventus de Champions: online y en televisión

Televisión

Anoche confirmaron los dos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid, su pase a las semifinales de la UEFA Champions League y hoy le toca el turno al Barcelona. Lo cierto es que el equipo catalán lo tiene algo más complicado después de encajar un 3-0 en el partido de ida en Italia, pero después de la remontada contra el PSG, no hay nada dicho hasta el minuto 90. Si quieres ver el partido en directo esta noche, mostramos a continuación cómo ver el Barcelona – Juventus de Champion por televisión, online y desde el móvil.

El Barcelona – Juve dará comienzo a las 20:45h, hora peninsular, momento en el que comenzará a rodar el balón sobre el césped del Nou Camp, donde se espera que los aficionados culés llenen las gradas del estadio para animar a su equipo a conseguir otra remontada inolvidable. El Barcelona de Luis Enrique tendrá que salir al campo con la idea de atacar todo lo que pueda al equipo italiano para tratar de conseguir al menos los tres goles que le den opción a igual la eliminatoria, eso sí, siempre y cuando la Juve no marque ningún gol.

Barcelona - Juventus

Cómo ver el Barcelona – Juventus en directo por televisión

Al igual que ocurría ayer con el partido del Atlético de Madrid, los seguidores del Barça y aficionados al fútbol en general, no podrán ver el Barcelona – Juventus de esta noche en abierto, puesto que va a ser emitido a través del canal de pago beIN Sports. Un canal que está disponible en las principales plataformas de televisión de pago de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Por lo tanto, si no somos clientes de algunas de estas plataformas, tendremos que ir a casa de algún familiar o amigo que tenga contratado el canal beIN Sports o bien bajar al bar al lado de casa donde lo echen.

Cómo ver el Barcelona – Juve en directo online

Pero si a esa misma hora alguien en casa quiere ver otra cosa por televisión, también es posible ver el Barcelona – Juve desde el ordenador o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Para ello, podemos utilizar la plataforma beIN Connect España o bien el canal de beIN Sports de Youtube, ya que en ambos sitios podremos seguir el Barcelona – Juventus en directo.

Por su parte, los clientes de Movistar+, podrán usar lo que todo el mundo conocía antes como Yomvi, ahora Movistar+, para ver el partido en directo si van a estar delante del ordenador desde este mismo enlace. Los usuarios de Vodafone, podrán seguirlo desde este enlace a la plataforma vodafonetvonline, mientras que los de Orange podrán hacer lo mismo en orangetv desde aquí.

Cómo ver el Barcelona – Juventus desde el móvil

Sin embargo, es posible que a las 20.45h no puedas estar frente al televisor ni delante del ordenador, en ese caso vamos a poder usar el móvil para poder ver el Barcelona – Juventus en directo. Para ello, vamos a tener que descargar alguna de las aplicaciones disponibles tanto para dispositivos iOS como para Android desde las que será posible seguir el encuentro. Bien podremos hacer uso de la propia aplicación de beIN Connect o las propias para cada uno de los operadores. Dejamos a continuación los enlaces para sus descargas.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

alineaciones Barcelona - Juventus

Posibles alineaciones para el Barcelona – Juve de Champions esta noche

Por suerte, Luis Enrique cuenta para esta noche con sus tres jugadores más peligrosos en ataque, lo que todo el mundo conoce como la MSN (Messi, Neymar y Suarez), que sin duda tratarán de marcar un gol lo antes posible para encarrilar la eliminatoria y conseguir la remontada para pasar a las semifinales del UEFA Champions League. Por otro lado, ya conocemos la capacidad defensiva y de sacrificio de los equipos italianos, por lo que se espera que la Juve salga con un once inicial algo más defensivo. Estas son las posibles alineaciones para el Barcelona – Juventus de hoy:

FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, G. Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Messi y Suárez.
Juventus FC: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone