Cómo ver los partidos del Real Madrid y Atlético de Madrid de Champions, online y en televisión

Televisión

Sin darnos respiro, esta misma noche se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League donde los dos equipos que representan a la capital de España, se enfrentarán a sus rivales para conseguir el pase a semifinales de la Champions. A continuación, vamos a mostrar cómo ver el Real Madrid – BayernLeicester – Atlético de Madrid en directo, online y en televisión.

Recordemos que el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45h al Bayern de Múnich después de conseguir un resultado favorable de 1 a 2 en tierras alemanas y por su parte, el Atlético de Madrid viaja hasta Inglaterra con el gol de ventaja conseguido en el Vicente Calderón la semana pasada para enfrentarse al Leicester City. Por lo tanto, tanto el Real Madrid – Bayern como el Leicester – Atlético de Madrid prometen ser dos encuentros a los que seguro no les faltará emoción, ya que está todo por decidir. Noventa minutos de infarto los que les esperan a los seguidores de ambos equipos madrileños que podrán seguir en directo en televisión, online o desde el móvil.

Real Madrid - Bayern

Cómo ver en directo el Real Madrid – Bayern por televisión, online y desde el móvil

Los seguidores del Real Madrid lo tienen más fácil esta semana, ya que el Real Madrid – Bayern de esta noche se emitirá en directo y en abierto por Antena 3, canal gratuito de la TDT, y TV3 Catalunya. Sin embargo, para todos aquellos que no puedan estar a esa hora frente al televisor, también podrán seguir en directo este Real Madrid – Bayern a través de la página de directos de AtresPlayer. De la misma forma, aquellos que prefieran o tengan la necesidad de seguir todo lo que ocurre en este partido decisivo de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid – Bayern desde el móvil, también podrán hacerlo gracias a las aplicaciones de AtresPlayer disponibles en las respectivas plataformas oficiales para iOS y Android desarrolladas por AtresMedia.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+

Cómo ver en directo el Leicester – Atlético de Madrid de Champions por televisión, online y desde el móvil

Los seguidores colchoneros tendrán que buscarse la forma de poder ver el Leicester – Atlético de Madrid de hoy, ya que en esta ocasión el partido será televisado a través del canal beIN Sports, el cual está disponible a través de las principales plataformas de televisión de pago de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Leicester - Atlético de Madrid

Como en otras ocasiones, aquellos que no vayan a estar en casa a partir de las 20.45h, podrán seguir el Leicester – Atlético de Madrid desde Internet mediante la plataforma beIN Connect España o a través del canal de YouTube beIN Sports.

Los clientes de Movistar+, podrán seguir todo lo que ocurre entre el Leicester – Atlético de Madrid a través de Movistar+ (antiguo Yomvi), desde este mismo enlace si van a estar delante del ordenador. Los usuarios de Vodafone, podrán seguirlo desde este enlace a la plataforma vodafonetvonline, mientras que los de Orange podrán hacer lo mismo en orangetv desde aquí.

Pero si lo que quieres es verlo desde el móvil, entonces puedes descargar la aplicación de Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y beIN Connect España tanto para dispositivos iOS como Android desde estos mismos enlaces:

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Posibles alineaciones para el Real Madrid – Bayern de hoy

Los de Ancelotti recuperan a uno de los principales peligros del Bayern, Lewandoski, mientras que el Real Madrid pierde a Bale por lesión. De esta forma, estos podrían ser los 22 jugadores que saltarán esta noche al césped del Bernabeu para disputar el Real Madrid – Bayern de Champions:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Bayern de Múnich: Neuer, Lahm, Boateng, Alaba, Bernat, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandosky.

Real Madrid - Bayern Champions

Posibles alineaciones en el Leicester – Atlético de Madrid para esta noche

Entre los 22 hombre que saldrán de inicio para disputar este Leicester – Atlético de Madrid y conseguir el pase a semifinales de la UEFA Champions League, se espera que sean:

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Benalouane, Morgan, Fuchs, Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Okazaki y Vardy.
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Carrasco, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Torres.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Posible alineación para el Real Madrid de hoy:

    Buyo, Hierro, Sanchís, Chendo, Del Bosque, Gordillo, Pardeza, Martín Vázquez, Míchel, Hugo Sánchez y Butragueño.

    Reservas: Agustín, Tendillo, Gallego, Mino, Morientes, Juan José, Isidro.

    También es posible esa ¿no? Por posibilidades que no quede. Anda que…